Horóscopo para hoy, jueves 8 de julio de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
El caos y la transición aún no terminan, la vida es cíclica. Recuerda que todo cambia y lo mejor es adaptarse a las modificaciones.

Amor: Necesitas aprender a dar y recibir en una unión sexual. No seas intolerante a cualquier oposición a tus fantasías sexuales.
Riqueza: Agotado, nervioso, con miedo de que no alcance el dinero, no darás abasto con los reclamos afectivos de tu gente.
Bienestar: Tu frase de cabecera, puedo solo y puedo con todo, hoy podría resultarte un tanto agotadora. No somos una isla, todos necesitamos a alguien.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el momento que se te presenten las oportunidades no te faltarán presencia y carisma. Y hacerte escuchar será fácil para ti.

Amor: Todo lo que huele a rutina te aburrirá mucho. Para complacerte sexualmente, deberás hacer uso de tu imaginación sin barreras.
Riqueza: Tienes luz verde para ir de compras ya que eres muy consciente de la manera en cómo inviertes tu dinero. Igualmente, sé medido.
Bienestar: Comer en estado nervioso o angustiado resulta perjudicial para la salud y te impide asimilar los alimentos de la manera adecuada. Tranquilízate.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Empezarás a resolver aquellas situaciones difíciles que te hayan tenido a mal traer. Pero cuidado que algunos reencuentros te traerán malos recuerdos.

Amor: Si estás en pareja, dile a tu amor lo mucho que significa esa relación. Si estás solo, pronto conocerás al amor de tu vida.
Riqueza: Esmérate para aprender, tener disponibilidad y un trato agradable, son algunos secretos para mejorar laboralmente.
Bienestar: En vez de esperar que te indiquen lo correcto, haz sin demoras lo que mejor sabes hacer. Localiza tus puntos fuertes y explótalos al máximo.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor.

Amor: Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja.
Riqueza: Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.
Bienestar: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja.

Amor: Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos.
Riqueza: Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.
Bienestar: No subestimes el poder de los sueńos, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Te darás cuenta de muchos aspectos de tu personalidad. Y el curso de los acontecimientos pondrá en vilo tus principios.

Amor: La madurez que has desarrollado en este último tiempo asombrará a tu pareja. Sentirás que es hora de avanzar sentimentalmente.
Riqueza: Busca coherencia en tus acciones. Si deseas mejorar tu situación económica, pon más empeńo en tu trabajo.
Bienestar: Busca aquella persona que veas que te permite equilibrar tu personalidad y aléjate de relaciones tormentosas que te arrastrarán al sufrimiento.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Aunque no te guste, en ocasiones la vida te obliga a tomar decisiones. No malgastes tu tiempo con gente que no vale la pena.

Amor: Tu ajetreada vida hace que los momentos que compartes con tu pareja te proporcionen energías. No postergues encuentros.
Riqueza: Respecto al dinero puedes vivir un conflicto de intereses. Trata de no pelearte por asuntos económicos, no vale la pena.
Bienestar: Aunque pagues un precio por ceder, tendrás menos costo que seguir en pie de guerra. Deja de lado tu obstinación y ve las cosas de ambos lados.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Estás en un tira y afloje que por ahora no se definirá. Peleas por poder en el ámbito laboral. No desafíes a quien te tendió la mano.

Amor: Pasarás por un momento de armonía afectiva. No habrá ni un sí, ni un no. Comparte tus decisiones y escucha las opiniones de tu pareja.
Riqueza: No desesperes si el dinero viene por la escalera y los gastos van por el elevador. Revisa los planes a futuro.
Bienestar: No hay nada peor que ser juez implacable de uno mismo. La perfección no existe. Perdónate tus errores y aprende a quererte más.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Desarrollarás tus dotes histriónicas, harás un despliegue de simpatía y buen humor. Necesitarás ayuda para superar los obstáculos.

Amor: Utilizarás la seducción como arma y estarás imprevisible en tus acciones. Será esta actitud la que te haga vencer la monotonía.
Riqueza: Tendrás la buena intención de ir hasta el fin en tus proyectos laborales pero cuentas con poca energía y eso te traicionará.
Bienestar: No estés expectante en todo momento del reconocimiento de tu entorno, es más importante que tú te sientas conforme con lo dado.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Buena jornada para concretar todos tus proyectos. Despliega todo tu encanto para seducir a tus superiores y realizar tus metas.

Amor: Período para estar todo lo que puedas en compańía de tu amor. Ayuda a tu pareja a dejar atrás los celos y las sospechas.
Riqueza: La unión con otras personas o trabajar el dinero compartido es una buena opción para el aspecto monetario. Busca socios.
Bienestar: Toma suficiente distancia para observar a los demás antes de precipitarte en una situación romántica. Mantén la cabeza puesta sobre tus hombros.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu natural disposición a elegir el rumbo correcto estará interrumpida por el momento. No abandones la confianza en ti mismo.

Amor: El entusiasmo puede generar tensiones que provocarían un desborde en tus relaciones. Trata de devolver con la misma moneda.
Riqueza: Capacítate, es posible que tus conocimientos y habilidades técnicas no estén a la altura de las circunstancias actuales.
Bienestar: Permítete hacer realidad tus deseos y disfrutarlos sin culpa. La vida es una sola y pasa muy rápido como para dar lugar a arrepentimientos.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Solamente tendrás algunas pocas grandes oportunidades en la vida, que tu inmadurez no te cierre las puertas de ellas.

Amor: Que tus inseguridades propias no se conviertan en el talón de Aquiles de la pareja. Aprende a confiar en tu persona amada.
Riqueza: No permitas que tu tendencia a hablar de más te ponga en situaciones comprometidas en lo laboral. Piensa antes de hablar.
Bienestar: Te podría sorprender las cosas que eres capaz de alcanzar si pones el empeńo y la voluntad para hacerlo. No temas poner tus metas en alto.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up