El Instituto de Posgrado de la UNNOBA anunció que está abierta la inscripción a la “Diplomatura Universitaria de Posgrado en Compliance y gestión de la anticorrupción”, orientada a abogados, contadores, licenciados en administración y recursos humanos, psicólogos y profesionales interesados en nuevos paradigmas empresariales.

Esta diplomatura tendrá una carga de 160 horas, que se dividirán en 16 encuentros semanales de 4 horas cada uno, siempre de 17 a 21 hs y de manera virtual. Comienza a dictarse el 5 de agosto y finaliza el 25 de noviembre.

Para inscribirse los requisitos son tener título universitario o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo, de acuerdo a la normativa vigente.

Estará a cargo de Javier Ochoaizpuro, quien será acompañado por un equipo de docentes e invitados a conferencias magistrales.

Equipo docente: María Marta Tálice; Diego Martínez; Emilio Cornejo Costas; Carlos Alberto Cruz; Marcela Vivona; Fernando Peyretti; Leopoldo Colombo; Paula Di Prinzio; Mario Villar; Alejandro Freeland; Manuel Garrido; Mónica Artale; Javier Ochoaizpuro; Maximiliano Brajer; Omar Albado; Guillermo Bornic; Ana Laura Ramos; Marcelo Sena; Darío De Ciervo; Juan Manuel García Blanco; Francisco Pont Verges; Luis Villanueva, Martín Astarita.

Invitados en ciclo de conferencias magistrales: Matthias Kleinhempel y Raúl Saccani.

El objetivo principal es fomentar el “tone from de top” como modelo inspiracional en la nueva generación de “alta y media gerencia” enfocada en la lucha y colaboración para prevenir, detectar, perseguir y erradicar hechos de corrupción.

Para inscribirse y conocer más detalles de esta propuesta de posgrado, ingresar al siguiente link:

https://www.unnoba.edu.ar/posgrado/estudiantes/cursos/diplomatura-universitaria-de-posgrado-en-compliance-y-gestion-de-la-anticorrupcion-2021/.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.