apuñaladoasesinatocrimenjoven apuñaladotomas romero

El papá de Tomás Romero amenazó con prenderse fuego

Noticias

En la tarde de ayer miércoles 7 de Junio Gonzalo Romero padre de Tomás Romero acudió primero a la Fiscalía y luego a Tribunales en busca de respuestas de porque quienes están acusados de haber apuñalado y matado a su hijo Tomás de 14 años ya se encuentran en libertad. Se vivió un momento de máxima tensión cuando Gonzalo desesperado se roció con alcohol y amenazó con prenderse fuego.

Finalmente el hombre pudo ser disuadido de prenderse fuego y fue recibido por diversas autoridades. También fue contenido por el personal de asistencia la victima, quienes son los encargados de acomapaña a Gonzalo en este momento tan difícil que le toca atravesar.

El Caso

Tomás Alejandro Romero de 14 fue apuñalado la madrugada del sábado 13 de marzo del corriente en un descampado de calles Alberdi y Peira. Por el hecho fue detenido en un primer momento un menor de 15 años de edad y se buscaba a un mayor quien se había dado a la fuga. El arma homicida fue encontrada tras un rastrillaje en el descampado donde ocurrió la pelea. Finalmente el día 9 de Abril y tras investigaciones la DDI logro detener a un hombre de 22 años que también habría participado de la pelea.

Según pudo saber Junin24 tras un dialogo con Gonzalo Romero, días atrás se entero por las redes sociales que ambos acusados ya se encontraban en libertad. Esto llevó a que Gonzalo, padre de Tomás tome la drástica decisión de intentar prenderse fuego ya que nadie le daba respuestas de porque los «asesinos» de su hijo ya habían sido liberados.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up