estela díazgénero

Visitará Junín la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual provincial

LocalesPolíticaProvinciales

El miércoles 14 de julio Estela Díaz visitará el municipio de Junín. A las 10, llegará a la ciudad donde realizará un recorrido por el operativo Acompañar.

Acompañar es un programa nacional destinado a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género de todo el país, su objetivo principal es fortalecer la independencia económica para la salida de las violencias. 

La iniciativa consiste en un apoyo económico equivalente al Salario Mínimo, Vital y Móvil por 6 meses consecutivos, acompañamiento integral y acceso a dispositivos de fortalecimiento psicosocial para las personas incluidas en el programa.

En el cierre de la jornada se realizará un acto político en la Sede de Camioneros en el marco de la campaña “Oficios sin prejuicios”.

Estarán presentes por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual la subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género Flavia Delmas, la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual Lucía Portos, la directora provincial de Planificación y Gestión Comunicacional Lucía García Itzigsohn y la directora de Políticas para La Equidad Laboral, Formación para el Trabajo y Políticas de Cuidado y coordinadora de la campaña Oficios sin Prejuicios Claudia Lázaro. 

También participarán el senador provincial Gustavo Traverso y la diputada provincial por la cuarta sección Valeria Arata. 

Asistirán, además, concejalas del bloque del Frente de Todos de Junín y la región.

COMPARTIR:
Visitará Junín la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual provincial
Siguen tareas de limpieza y mantenimiento en barrios y localidades
Sabrina López: «Vine con el objetivo de ayudar a Sarmiento a ascender a la A
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up