Incidentes viales en las calles y rutas juninenses

PolicialesVirales

Al vuelco ocurrido en horas de la mañana en la esquina de calles Acha y Villegas, se sumaron al menos dos incidentes viales en calles y rutas juninenses.

En la ruta nacional 7 se registró un incidente vial entre dos camiones, que quedó registrado en las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal. Los protagonistas fueron, por un lado un camión Mercedes Benz guiado por José Luis Caponi y un camión Scania 1131 conducido por José Crespi. Afortunadamente solamente se registraron daños materiales, sin lesiones entre los choferes.

En calles Libertad y General Paz minutos después de las 15.30 se registró otro incidente vial. En este caso entre una moto Mondial Dax y una camioneta blanca que sería una Amarok o Ford dado que no se pudo individualizar fehacientemente por cuando se dio a la fuga.


La conductora de la moto fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias médicas al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención. En el lugar trabajó personal de Policía Científica.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up