Hurtaron en un campo, se pelearon con el dueño, fueron perseguidos y chocaron un patrullero

LocalesPoliciales

Personal del Comando Patrullas, en calles Italia y Sanabria aprehendieron a dos sujetos, ambos de 33 años, los que se movilizaban en una Renault Kangoo quienes instantes antes habían ingresado a un campo en el cuartel segundo, luego de solicitar permiso, engañando al propietario del lugar.

Una vez en el campo sustrajeron herramientas que abandonaron luego de forcejear con el propietario del campo -el cual resultó con lesiones leves-, y logró dar alerta al personal policial, los cuales observaron al vehículo usado por los malvivientes, transitando por la ruta nacional 188 y a partir de allí se comenzó con una persecución, de acuerdo a la información policial suministrado.

Los malvivientes intentaron empujar al móvil policial del Comando Patrullas que los perseguía, colisionando ambos vehículos y el patrullero sufrió la abolladura del lateral derecho y paragolpes delante.

La policía montó un operativo cerrojo que permitió la interceptación de la camioneta en la que se desplazaban ambos sujetos y en la cual se secuestró los elementos sustraídos del campo, según indicaron fuentes policiales y de Seguridad.

El caso fue caratulado como «Hurto en grado de tentativa, daño calificado, daño reiterado y lesiones».

El personal policial resultó ileso. Tomó intervención la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up