Horóscopo para hoy, viernes 16 de julio de 2021

Virales
Horóscopo

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Los momentos recientes con tu pareja te harán considerar el fin de la relación. No eres partidario de renunciar a los retos.

Amor: Apoya más a tu pareja en lo laboral. No te abstraigas de esa parte de su vida y bríndale toda la ayuda que puedas.
Riqueza: Deja los enfrentamientos constantes con tu superior y muéstrate más inteligente. No le des una excusa para deshacerse de ti.
Bienestar: Busca encontrar tu propio camino y no te veas dependiente de acciones ajenas. Ellos nunca tomarán tus asuntos con la seriedad con la que tú lo harías.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Buen momento para conocer gente nueva que te haga olvidar las penas. Te sorprenderá ver a cuántos amigos hace tiempo que no ves.

Amor: El amor y la sexualidad marchan en la misma dirección. Continúa construyendo tu pareja sobre esa base.
Riqueza: Pequeńos detalles pondrán a prueba tu paciencia. Buen momento para todo aquello que esté relacionado con las ventas.
Bienestar: Tu salud es buena y no hay ningún síntoma alarmante a la vista. Practica algún deporte o ejercicio físico para sentirte completamente en forma.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Las pruebas que tienes que sortear no serán fáciles. Saber que cuentas con la contención de tu familia servirá para que sientas mayor seguridad.

Amor: No esperes que el otro de el brazo a torcer. Si estás peleado con quien amas, anímate a dar el primer paso. Ármate de valor.
Riqueza: Tu capacidad de liderazgo se verá incrementada, pero tu accionar laboral y profesional se verá limitado por sucesos externos.
Bienestar: Tu capacidad de observación te sacará de apuros más de una vez. Las decisiones tomadas a tiempo favorecerán el desarrollo normal de las cosas.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Deberás entender que la vida está dividida en etapas, y que es imperativo abandonar una antes de pasar a la siguiente.

Amor: La interacción con tu pareja se verá afectada por los últimos contratiempos económicos. Paciencia, vendrán tiempos mejores.
Riqueza: No lograrás llegar a un acuerdo con tus superiores en las discusiones que te tocará experimentar en el día de hoy. Cuidado.
Bienestar: Es importante que entiendas que las soluciones a los inconvenientes, rara vez caen del cielo. Es necesario trabajo y esfuerzo para alcanzarlas.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza.

Amor: Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tú el que de el primer paso para la reconciliación.
Riqueza: Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.
Bienestar: Controla tus arranques de ira pues estos podrían ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Si hay nubes en el horizonte de esta semana brillante y despejada, tiene que ver con la familia. Las disputas deben resolverse.

Amor: Pareja de ayuda mutua y práctica a la hora de las decisiones importantes. No durarán mucho tiempo porque la relación terminará enfriándose.
Riqueza: Confrontaciones con compańeros de trabajo, es recomendable que encuentres un punto medio en la competencia de ideas.
Bienestar: La realidad siempre se impone. Siempre es positivo quitarse la venda de los ojos para poder ver y evaluar las situaciones de una mejor forma.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy dedícate a tu actividad laboral, tu pareja estará muy ocupada en las relaciones con el mundo y, sin duda, más relajada.

Amor: Tu vida amorosa puede ser serena ahora que estás libre. Puede que estés en el lugar equivocado en el momento correcto.
Riqueza: Eres el tipo de persona que adora tener su propio dinero y le gusta ganárselo por si mismo y administrarlo como desee.
Bienestar: Si tienes temas legales o financieros pendientes, resuélvelos de a uno. Si dejas que se estanquen, se convertirán en problemas mayores.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Afortunadamente te tomarás con otra filosofía la vida. Bajarás los decibeles y buscarás puntos de encuentro. El optimismo reinará en esta etapa.

Amor: Enamorado, por momentos perderás el control. Tu naturaleza es racional y las emociones amenazan con desbordarte.
Riqueza: Fuertes enfrentamientos en especial con personas muy ambiciosas. Privilegia el compańerismo sobre los intereses individuales.
Bienestar: Piensa antes de actuar. Los males que te aquejan estarán por mucho tiempo, asúmelos para poder llevarlos adelante. No te niegues, será peor.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Tener un hogar cálido y cómodo es muy importante. Los que viven contigo comprenden tus deseos, buen momento para hacer reformas.

Amor: Te encuentras de armas tomar y te propondrás encarar los temas postergados. Ve despacio, las cosas se podrían dar como no lo esperabas.
Riqueza: Te hace falta habilidad para negociar. Protégete en temas legales. Resuelve tus asuntos de a uno para que no se te vayan de las manos.
Bienestar: No dejes que te hagan favores que no solicitaste, te saldrán muy caros. Pide ayuda cuando lo necesites y no olvides poner límites.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Baja el nivel de exigencia que tienes para contigo y con los demás. Se hará insoportable sostener tus convicciones a costa de todo.

Amor: Momento de miradas penetrantes, actitudes osadas, celos y reconciliaciones muy apasionadas. Fantasías a la orden del día.
Riqueza: Nada de dejarte abrumar por la tarea. Al final del camino te espera un tesoro. No debes actuar en caliente, piensa bien antes de dar un paso.
Bienestar: Tensiones dentro y alrededor de tu entorno familiar. Intenta convencerlos de que se apoyen y busquen consejos. No aportes más problemas.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No es buen momento para andar apresurado. Aunque tengas la sensación de estar dando muchos rodeos lo mejor es actuar con cautela.

Amor: No te dejarás someter por las actitudes agresivas de tu pareja, tendrás un tono irónico y provocador. Evita las confrontaciones.
Riqueza: Si has pasado por alguna mala racha, calma, es sólo una preocupación pasajera. En breve todo volverá a la normalidad.
Bienestar: Cierta persona te envía seńales mezcladas que te provocan confusión. No permitas que te manipulen. Más bien afróntala y juega su mismo juego.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Todo pasa velozmente, los cambios y el progreso se producen con rapidez. Sin embargo, tómate tu tiempo para disfrutar de cada momento.

Amor: Se está desarrollando una nueva forma de lealtad en la que puedes transformar tu vida de pareja. Pero no te apresures demasiado.
Riqueza: Nuevas oportunidades de trabajo aparecen en el horizonte. Evalúalas antes de tomar una decisión de la que no puede haber marcha atrás.
Bienestar: No permitas que el orgullo se atraviese en el camino de una buena amistad. Es hora de admitir que te equivocaste, errar es humano.

COMPARTIR:
Horóscopo para hoy, viernes 16 de julio de 2021
Horóscopo para hoy, jueves 15 de julio de 2021
Netflix ofrecerá videojuegos
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up