Esclarecen robos de celulares de un local de Naldo Lombardi

LocalesPoliciales

Este sábado, efectivos de investigaciones de la Comisaría Segunda en el marco de una causa por robos agravados, contra un local de Naldo Lombardi en el cual un sujeto sustrajo celulares, y luego de realizarse amplias y arduas averiguaciones practicadas, analizando filmaciones del lugar del hecho e inmediaciones, como así también de informes de compañías telefónicas sobre los teléfonos sustraídos, además de solicitar un impacto de IP de un perfil de facebook, se realizó un operativo de interceptación del principal sospechoso investigado, lográndose la aprehensión de 52 años.

En la oportunidad se procedió al secuestro de un teléfono celular de uso personal y dos celulares sustraídos además de un automóvil Gol Power.

El doctor Martín Laius, de la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín avaló lo actuado y se dispuso un allanamiento en la urgencia que se llevó a cabo en forma conjunta con la DDI Junín, Policía Local y Comando Patrullas.

Los mismos se cumplieron en tres domicilios del barrio Belgrano. En uno de ellos, el lugar de trabajo del sujeto aprehendido, secuestrándose vestimenta y calzado, guantes, una maza, CPU, monitor y teclado y computadora All In One.

Los otros dos se realizaron en dos departamentos lindantes donde reside el sujeto. En uno fueron secuestrados tres teléfonos celulares y dinero en efectivo y en otro fueron confiscados 13 teléfonos celulares sustraídos en un local de Naldo Lombardi.

Desde la fiscalía interviniente se dispuso que el hombre aprehendido sea imputado de robo en tres hechos agravados por efracción y su alojamiento en la dependencia policial mientras que el día lunes se tomará declaración. Intervienen en este hecho tres fiscalías de Junín, la 1, 3 y 8.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up