Un examen escolar se volvió realmente muy popular en las redes sociales, y la razón fue la sorpresiva nota que le dejo la docente a una joven que completo la hoja en lenguaje inclusivo.

Se trata de una alumna que realizó el examen de ingreso al Colegio Nacional de Buenos Airesy para completar la hoja, utilizó el lenguaje inclusivo. Hasta ahí no hay algo demasiado extraño, ya que muchos jóvenes lo utilizan en la actualidad.

Lo que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales fue la nota que recibió este examen de ingreso, porque la docente, Muñiz Alberta (según detalla la hoja) lo corrigió y lo terminó calificando con 1 (Une).

En la respuesta del examen de historia argentina 1 y 2, la alumna utilizó el lenguaje inclusivo y escribió:“Le batalle de Caseres fue un evente que decidió el future de gobernabilided del país naciente”.

Ademas de escribirlo utilizando el lenguaje inclusivo, la alumna utilizó palabras como “quilombe” y también opinó sobre el militar y político Juan Manuel de Rosas: “un patriote, o mejor dicho un matriote”.

La docente le marcó todas las veces que la alumna, llamada Jessica, utilizó el lenguaje inclusivo, porque evidentemente estaba en contra de su utilización. Finalmente, el resultado de ese examen fue un uno, o como le puso la profesora, “une”.

Algunos usuarios opinaron sobre el examen: “Un 1 es muchísimo un cero.. lo único que falta que cambien la historia. con lenguaje chabacano y de mal gusto”, otro agrego en tono de chiste: “tiene el francés en la sangre esta mujer!”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

11 COMENTARIOS

  1. Habría que enseñarle a los padres que la inclusión empieza x otro lado, x el amor, x la empatía, x aceptar al otro como es y quiere ser, no x hablar y escribir mal

  2. Negras de mierda aborto , lesbianismo , homosexualidad drogas y hablar con e…
    Ahhh pero si no aceptas no tenes empatia y sos un nazi y facho…
    Negraaaassssss de mierda !!!

  3. Es bastante discriminatorio lo de la profesora. Nunca se bajo tanta puntuacion por un par de faltas de ortografia.

  4. Dejen de meter esta noticia de mierda Es Fake, ya salió la institución a decir que es inventado y que esa alumna no pertenece a la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.