Temperley le mostró a Sarmiento la salida de la Copa Argentina

DeportesLocalesNacionales

Temperley despidió a Sarmiento en los octavos de final de la Copa Argentina, derrotándolo 1-0 con gol de Facundo Pumpido en un partido que se disputó en San Nicolás.

El primer tiempo fue muy chato, pero fueron los dirigidos por Mario Sciacqua los que asumieron el protagonismo, sin poder llevar de todos modos demasiado peligro al arco defendido por Papaleo.

El complemento tuvo mayor decisión de parte de ambos equipos, pero en el mejor momento del Verde, tras acumular dos llegadas claras, llegó el gol de Facundo Pumpido, que capturó una pelota que nadie logró rechazar del área y fusiló a Vicentini.

Sarmiento lo fue a buscar sin demasiadas ideas y El Gasolero resistió hasta que el árbitro hizo sonar el pitido que sentenció su clasificación a cuartos de final, donde enfrentará al ganador del partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Talleres de Córdoba.

Para El Verde es el segundo cachetazo consecutivo tras el debut con derrota 3-0 como local ante Estudiantes de La Plata en el Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol.

COMPARTIR:
Temperley le mostró a Sarmiento la salida de la Copa Argentina
Gollán: «La vacuna contra el covid tendría que ser obligatoria»
Volcó un camión y acoplado en la ruta 65
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up