Reinventaron el VAR, eliminaron a Boca y hubo escándalo en Brasil

DeportesInternacionalesNacionales

Boca siente que le metieron la mano en el bolsillo, por partida doble. Metió dos goles en la serie de octavos de final ante Atlético Mineiro, en Buenos Aires y en Brasil, pero el VAR se los anuló y terminó quedándose eliminado en la definición por penales este martes en el estadio Governador Magalahes Pinto.

El local arrancó mejor en la revancha y tuvo el gol en los pies del ex-Racing Matías Zaracho, que mano a mano con Rossi definió mal y desperdició una ocasión clarísima. Y fue Boca, como en La Bombonera, el que la mandó a guardar con la firma de Diego González, pero otra vez el VAR le anuló los festejos.

Con la bronca a cuestas, el Xeneize llegó hasta el final del tiempo de juego reglamentario igualado sin goles, también como en Buenos Aires, y accedió a una definición desde el punto de penal que empezó ganando cuando falló Hulk y metió Marcos Rojo. Pero los dirigidos por Russo ya no la metieron más. Fallaron Villa Rolón e Izquierdoz, por lo que a Mineiro le alcanzó con dos conversiones, de Junior Alonso y Everton, para sellar el pase a cuartos.

La calentura de Boca llegó hasta el vestuario, donde una supuesta cargada rival desató una escena escandalosa. En el intento de reacción de los jugadores Xeneizes la policía brasileña los interceptó con gases lacrimógenos y golpes, provocando corridas de un lado al otro.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up