Marcos Rojo fue uno de los protagonistas en los incidentes que se vieron tras la polémica eliminación de Boca a manos de Atlético Mineiro en la Copa Libertadores en la vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. Boca hizo un gol, el VAR se lo anuló y luego perdió por penales.

El defensor del Xeneize fue captado por cámaras de seguridad del lugar en el momento en que agarró un matafuegos que colgaba, queriendo tirárselo a los oficiales. Sin embargo, el miembro del consejo de fútbol, Jorge Bermúdez, llegó a frenarlo.

Rojo protagonizó otro momento de violencia junto al jugador Carlos Izquierdoz con un guardia de seguridad. Los futbolistas iban por un pasillo, acercándose a los policías con furia. En el video se escuchan los gritos, y luego se puede ver como vuelan objetos mientras y hay golpes.

Previamente se había filtrado otras imágenes del plantel volteando vallas con intención de agredir a la policía. Los agentes respondieron con gases lacrimógenos y algunos jugadores terminaron descompuestos.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.