juan pablo montanaroRENOVACION

Juan Pablo Montanaro y «Renovación» visitaron Morse y donaron pelotas y pecheras

LocalesRegionales

Este miércoles, el club Atlético Belgrano de Morse recibió una colaboración de la agrupación política local “Renovación» que lidera Juan Pablo Montanaro.

«Es una alegría enorme poder ayudar a un club que está en pleno crecimiento. La semana pasada por medio de una colaboradora de nuestro espacio residente de Morse, nos pusimos en conocimiento de los faltantes que tiene ese club y no dudamos un minuto en ponernos el “poncho» y poner nuestro granito de arena!» contó Montanaro.

«Después de hablar con el profe Mauricio Siracusa, que es el encargado de llevar adelante los entrenamientos de fútbol en todas las categorías, llegamos a la conclusión de colaborar con pelotas y pecheras para que puedan realizar las prácticas contando con más materiales y a su vez haciéndoles saber a los chicos, dirigentes y familias que no están solos, que siempre que podamos colaborar allí estaremos. Quiero agradecer el recibimiento que nos dio Mauricio, fue un encuentro muy cálido e informativo que nos permite seguir en comunicación y atento a la evolución del club», finalizó Montanaro.

COMPARTIR:
Juan Pablo Montanaro y «Renovación» visitaron Morse y donaron pelotas y pecheras
Volcó un camión y acoplado en la ruta 65
Se solicita colaboración para encontrar una cotorra perdida en nuestra ciudad
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up