Este miércoles, el club Atlético Belgrano de Morse recibió una colaboración de la agrupación política local “Renovación» que lidera Juan Pablo Montanaro.

«Es una alegría enorme poder ayudar a un club que está en pleno crecimiento. La semana pasada por medio de una colaboradora de nuestro espacio residente de Morse, nos pusimos en conocimiento de los faltantes que tiene ese club y no dudamos un minuto en ponernos el “poncho» y poner nuestro granito de arena!» contó Montanaro.

«Después de hablar con el profe Mauricio Siracusa, que es el encargado de llevar adelante los entrenamientos de fútbol en todas las categorías, llegamos a la conclusión de colaborar con pelotas y pecheras para que puedan realizar las prácticas contando con más materiales y a su vez haciéndoles saber a los chicos, dirigentes y familias que no están solos, que siempre que podamos colaborar allí estaremos. Quiero agradecer el recibimiento que nos dio Mauricio, fue un encuentro muy cálido e informativo que nos permite seguir en comunicación y atento a la evolución del club», finalizó Montanaro.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Otra vez aparece esta pesadilla de montanaro, ahora dono sus pelotas, que de mucho no le sirven. Además usa guita que viene de lo peor de la política en su agrupación «Renovacion» que de renovar solo tiene que llega a la política alguien, montanaro, que esta desesperado por agarrar algo, lo que tiren. Tiene mas hambre que piojo de peluca. Sra.Elvira, venga a contar quien es este tipo que se hace psicopaticamente simpático pero tiene una cara oculta.

  2. La verdad vergonzoso lo que estan haciendondese los mejores para conseguir un voto y algun puestito polico.AGARREN LA PALA SEÑORES QUE NO MUERDE UN PAIS SE SACA ADELANTE CON TRABAJO,NO CON PLANES,TRABAJO.TRABAJO TRABAJO…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.