El titular del Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, participó del programa «El Diario de Leuco», conducido por Alfredo Leuco en La Nación+. Allí, se refirió al contexto actual y expresó: «estas elecciones son claves para frenar el desmanejo del Kirchnerismo».

En esa dirección, Costa sostuvo que «los vecinos van a llegar a las elecciones recordando lo que pasó y aunque resulte feo van pensar en los 100 mil muertos porque son el resultado de una falta de política sanitaria organizada, por vacunas que no llegaron o que llegaron primero a los vacunatorios vip» y agregó: «también van a tener en cuenta la cuestión económica y cómo influyó y nos afectó estar encerrados durante tanto tiempo; la falta de clases presenciales y ni hablar la inflación porque hoy con mil pesos no se puede comprar nada».

«Estamos en un momento de mayor asistencia por parte del Estado y sin embargo volvió el trueque, eso quiere decir que están haciendo mal las cosas. Hay cada vez más reclamos y la inseguridad nos golpea a todos y todos los días. Es parte del déficit de la gestión de Kicillof», expresó Costa.

«Es momento de que este gobierno se haga cargo y abandone ese ejercicio de decir que todo es culpa del gobierno anterior, Kicillof va camino a ser peor gobernador que Scioli», dijo el legislador.

ARMADO DE JUNTOS EN TERRITORIO BONAERENSE

A lo largo de la entrevista, el titular de la bancada de JxC en el Senado bonaerense, Roberto Costa, fue consultado por el armado electoral del espacio de cara a las próximas elecciones.

«Nosotros estamos trabajando desde el primer día con Vecinos Unidos por la unidad en la Provincia dentro de Juntos», dijo Costa y remarcó que en la Cámara Alta el bloque que conforma permaneció unido, situación que permitió frenar el atropello pero también acompañar aquellas medidas que llevarían alivio a los bonaerenses.

«Es saludable que surjan nuevos liderazgos. En este momento nuestro espacio tiene tres candidatos para competir en las PASO, ellos son Diego Santilli, Gustavo Posse y Facundo Manes», expresó Costa y agregó: «yo vengo trabajando con Posse a quien conozco desde hace muchos años y sé de su compromiso con nuestra Provincia»

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. Inoperante que hablas al cuete, te viniste a festejar a Junin y contagiaste a medio mundo. No seas salame, payaso de cuarta. Deja de hablar boludeces

  2. Entes de hacer cualquier consideración recordemos quien es Roberto Costa:
    La empresa Tehuelche de Costa en 2019 pidió un procedimiento preventivo de crisis adeudando mas de tres sueldos a sus empleados.
    Costa tiene varias causas por evasión tributaria y lavado de activos. Su hermano es sospechoso de haber estafado a 60 familias en Escobar con venta fraudulenta de terrenos.
    Fue denunciado por violencia económica por su ex pareja y organizaba tareas de espionaje a opositores.
    No tengo ninguna información especial, simplemente un poco de memoria, cualquiera puede verificarlo. Busquen en internet.

  3. Es el colmo de lo cara rota. Económicamente dejaron el país destruido. Según confesó su ministro de salud, degradado a secretario, al gobierno de macri no le intereso la salud. Una de las muchas cosas que hicieron es comprar millones de vacunas, cobrar la coima, y dejarlas vencer, porque no les interesaba la gente sino robar.

    • Por comenzar no soy peronista. Estoy en contra del macrismo en cualquiera de sus versiones, llamese larreta, hotton, eugina vidal, martín culoz, espert, des manes, milei, centurion, chucky bullrich, o lo que sea. Los macristas lo único que saben es lo que en psicoanálisis se llama proyectar: ver en los demás sus propias falencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.