La juventud, que es la que más consume redes sociales, recibió esa información y entre que les aseguraran que a ellos el coronavirus no les hace nada y las fake news no están yendo a vacunarse.

Por eso comenzaron campañas para que lo hagan, como pasó en otros países del mundo, como Estados Unidos, Italia o Francia.

En el Día del Amigo, según informó el sitio La Voz de Tandil, un equipo de la campaña de vacunación contra el Covid-19 recorrió algunos bares para brindar información sobre el tema e inscribir a los jóvenes en esa ciudad serrana.

A cambio, la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil obsequió media pinta a aquellas personas que se anotaron.

Armando March, presidente de la Asociación de cerveceros de Tandil y titular de Harriz, consideró «de gran importancia la vacunación para tender a la normalidad».

«Desde temprano en nuestro bar se estuvieron realizando las inscripciones. Las chicas de la campaña de vacunación estuvieron recorriendo el lugar y avanzando con la recolección de los datos a los interesados, estaban contentas con el resultado de la acción», agregó.

La iniciativa se repetirá este viernes en Tandil y se espera que más jóvenes se sumen y se vacunen.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.