Tandil: una cervecería ofreció cerveza gratis a cambio de que los jóvenes se anoten para vacunarse contra el coronavirus

Nacionales

La juventud, que es la que más consume redes sociales, recibió esa información y entre que les aseguraran que a ellos el coronavirus no les hace nada y las fake news no están yendo a vacunarse.

Por eso comenzaron campañas para que lo hagan, como pasó en otros países del mundo, como Estados Unidos, Italia o Francia.

En el Día del Amigo, según informó el sitio La Voz de Tandil, un equipo de la campaña de vacunación contra el Covid-19 recorrió algunos bares para brindar información sobre el tema e inscribir a los jóvenes en esa ciudad serrana.

A cambio, la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil obsequió media pinta a aquellas personas que se anotaron.

Armando March, presidente de la Asociación de cerveceros de Tandil y titular de Harriz, consideró «de gran importancia la vacunación para tender a la normalidad».

«Desde temprano en nuestro bar se estuvieron realizando las inscripciones. Las chicas de la campaña de vacunación estuvieron recorriendo el lugar y avanzando con la recolección de los datos a los interesados, estaban contentas con el resultado de la acción», agregó.

La iniciativa se repetirá este viernes en Tandil y se espera que más jóvenes se sumen y se vacunen.

COMPARTIR:
Tandil: una cervecería ofreció cerveza gratis a cambio de que los jóvenes se anoten para vacunarse contra el coronavirus
Alberto Fernández anuncia la ampliación de becas para universitarios
Flor de la V: «Los heterosexuales le han hecho mucho daño al mundo»
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up