Los Rolling Stones vuelven a los escenarios

EspectáculosInternacionales

Ni el Covid pudo con ellos. Después de más de dos años, los Rolling Stones, que este año cumplen 59 años como banda, anunciaron la mejor de las noticias: volverán a presentarse en vivo luego de haber tenido que suspender su gira por la pandemia

El grupo británico, compuesto por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, anunció este jueves desde sus redes sociales las nuevas fechas de la gira estadounidense 2020, cancelada por el coronavirus, que será reprogramada a partir de septiembre próximo, además de la preventa de tickets para nuevos conciertos en Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas.

El video comienza con los inconfundibles primeros acordes de Start me up y fue acompañado por un mensaje que decía: «Estamos encantados de poder anunciar las fechas reprogramadas para la gira estadounidense de los Rolling Stones 2020, ¡que ahora continuará este otoño!».

«Queremos agradecerles a todos -añadieron en un comunicado publicado en la cuenta oficial- por su paciencia durante este momento tan difícil y sin precedentes», agregaron.

«Todos los boletos comprados previamente serán aceptados en las fechas reprogramadas ¡También hemos añadido algunas fechas nuevas! La preventa de la lista de correo de los Stones para los espectáculos de Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas comenzará el miércoles 28 de julio”, añadieron.

Eufórico por la noticia, Jagger compartió su alegría: “Quiero verlos a todos allí. No puedo esperar”, escribió en Twitter. 

Por su parte, Ron Wood también expresó su felicidad con un tuit: “No puedo esperar para finalmente volver al ruedo con los Rolling Stones ¡este otoño! Nos vemos muy pronto, Estados Unidos”.

Además de los 13 shows reprogramados, que pueden consultarse en http://rollingstones.com/tour/, la banda anunció la preventa de tickets para los shows de Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas que comenzará el próximo miércoles 28 de julio, habilitada para aquellos que estén suscriptos a la lista de correo de la página, en tanto la venta oficial se lanzará el viernes 30.

La lista de fechas anunciadas por los Rolling Stones

26/9 St. Louis, Misuri – The Dome at America’s Center

30/9 Charlotte, Carolina del Norte – Estadio Bank Of America

04/10 Pittsburgh, Pensilvania – Heinz Field

09/10 Nashville, Tennessee – Estadio Nissan

13/10 New Orleans, Luisiana – Festival New Orleans Jazz and Heritage

17/10 Los Angeles, California – Estadio SoFi

24/10 Minneapolis, Minnesota – Estadio U.S. Bank

29/10 Tampa, Florida – Estadio Raymond James

02/11 Dallas, Texas – Estadio Cotton Bowl

06/11 Las Vegas, Nevada – Estadio Allegiant

11/11 Atlanta, Georgia – Estadio Mercedes-Benz

15/11 Detroit, Michigan – Ford Field

20/11 Austin, Texas – Circuit of The Americas

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up