Policías y bomberos rescataron a una mujer que cayó a un balcón

LocalesPoliciales

Cerca de las 15.40 de este viernes, el servicio de emergencias 911 recibió un llamado alertando de que una mujer había caído en el piso de un balcón y estaba pidiendo auxilio, por lo que de inmediato concurrió una dotación del cuartel de bomberos junto a policías del Comando Patrullas.

En el lugar se encontraron con una mujer de 74 años que había caído al balcón de la planta alta de una vivienda ubicada en calle Gandini 69.

Los bomberos ingresaron al interior del inmueble cortando un candado de la puerta de ingreso a la vivienda usando una tijera cortacandado accediendo hasta la planta alta a través de la escalera de la casa y lograron llegar a la mujer, la cual fue inmovilizada y se la trasladó al exterior.

La mujer también fue asistida por personal del servicio de emergencias médicas que la trasladaron al Hospital Interzonal de Agudos. Contó que había caído desde la terraza de su casa la cual linda con una obra, tras pisar una chapa que estaba suelta. Tanto personal policial como de bomberos trabajaron en conjunto para poder concretar el rescate

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up