Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Expuesto a demoras, confusiones y errores, quizá muchas situaciones escapen a tu control. Debes mantener la calma, no creas en promesas.

Amor: No pelees con quien amas. Libérate de tensiones y evita que tu energía negativa destruya la pareja. Aléjate si es necesario para preservarla.
Riqueza: Tensión con la autoridad. Define tu rumbo, podrás construir imperios sin sentirte presionado por el poder de otros.
Bienestar: Elimina el mal hábito de enojarte y gritar, así nunca vas a lograr nada de tu entorno. Con buenos modales y más tolerancia lograrás lo que quieras.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Debes redoblar esfuerzos. Percibirás una sensación de inestabilidad que no te permitirá ver claro dónde estás parado. Debes mantenerte firme.

Amor: Definirás situaciones comprometidas sin necesidad de ser tajante. La amistad entre enamorados es tan importante como el deseo físico.
Riqueza: Apertura en tu carrera laboral y profesional. Es probable que surjan nuevas ideas para aprovechar. Darás un salto importante.
Bienestar: Tus habilidades de negociador te jugarán a favor. Nadie se resistirá a tus embates. Sentirás que tocas el cielo con las manos. Sé precavido.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy pondrás en duda cada principio de lealtad y buena conducta que posees. El camino de lo correcto siempre es difícil.

Amor: Se más cuidadoso con las promesas de amor que realizas. No las tomes a la ligera o terminarás por herir a los que te rodean.
Riqueza: Los ambientes laborales siempre se prestan para generar comentarios de mal gusto. Mantente alejado de este círculo.
Bienestar: No postergues todas las cosas que deseas hacer con tu vida para más adelante. Correrás el riesgo de no llegar a concretar absolutamente nada.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo.

Amor: Debes permitirte tomar las críticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona.
Riqueza: No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compańeros. Sigue tu propio camino.
Bienestar: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Aparecerán motivos para evaluar tus sentimientos más profundos y tomar las riendas de tu propia vida, deja de lado las críticas.

Amor: Si pasaste por momentos difíciles en tu relación de pareja, lo malo ya quedó atrás. Vivirás momentos de perfecta comunión.
Riqueza: Se retrasan anhelados proyectos económicos. Mejor, crea las condiciones para aumentar la suerte en la búsqueda de la riqueza.
Bienestar: No permitas que ninguno de tus allegados se tome demasiada confianza. Prefieres estar solo y no mal aconsejado, analiza tus prioridades.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Van apareciendo dificultades para actuar con independencia, la colaboración con los demás puede proporcionarte buenos resultados.

Amor: Apoyarse en los mejores momentos compartidos con tu pareja servirá para recuperar las emociones que permanecían olvidadas.
Riqueza: No cosecharás los frutos de tu esfuerzo enseguida, pero el resultado final será el deseado. Debes poner todo tu empeńo.
Bienestar: Los cambios son posibles sólo si te preparas acerca de lo que quieres lograr. Valora una oportunidad de progreso y no dejes que otros te aventajen.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Las actividades profesionales te favorecerán los viajes y los nuevos encuentros. Debes propiciar este último.

Amor: Conseguirás tranquilizar el ánimo de tu pareja, de manera que vuelva a encontrar la serenidad. Cómprale unas flores.
Riqueza: Tu carácter apasionado y el deseo de conseguir algo más grande a nivel económico te permitirá obtener algo perdurable.
Bienestar: Supervisa a fondo las tareas que deben realizar tus colaboradores, evitarás complicaciones legales e impositivas. Cautela en todo lo que hagas.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Ternura, atracción y una comunicación eficiente son tus mejores armas en el ámbito laboral. Una reunión poco planeada sale genial.

Amor: Es bastante probable que alguien de tu familia te traiga un dolor de cabeza. Lo resolverás en breve, aunque el costo será alto.
Riqueza: Harás una muy buena inversión y obtendrás resultados satisfactorios. Te encuentras en un momento de recuperación económica.
Bienestar: Controla tu ansiedad, los cambios que propongas no pueden hacerse en un día. Proyecta, evalúa, las cosas salen mejor cuando las haces paso a paso.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos.

Amor: Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente.
Riqueza: Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.
Bienestar: Deberás dejar de lado las pérdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Un viaje que se venía postergando surge nuevamente. Organiza tu trabajo y te quedará tiempo libre para descansar.

Amor: No esperes que el amor y la felicidad aparezcan mágicamente. Estos están escondidos en cada momento que vives con tu pareja.
Riqueza: No confíes ciegamente en tus compańeros laborales recién conocidos, mejor muéstrate reservado respecto a tus opiniones.
Bienestar: No permitas que el frenesí laboral opaque el brillo de tu relación amorosa con tu pareja. El trabajo es sólo una parte de tu vida, tómalo como tal.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los problemas de comunicación son una constante para ti. Esto te traerá dificultades importantes en el trabajo el día de hoy.

Amor: Finalmente te pondrás de acuerdo con tu pareja en la adquisición de una mascota. Disfruta cada momento con el recién llegado.
Riqueza: Aprovecha tu experiencia de larga data en tu cargo para brillar sobre la competencia recién llegada, y deja claro quién eres.
Bienestar: No te permitas olvidarte de tu familia, esta representa el vínculo con tu nińez y es un lugar seguro donde acudir cuando los problemas te invaden.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas.

Amor: Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día.
Riqueza: No utilices triquińuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.
Bienestar: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.