Este sábado, cerca de las 18.30, se recibió desde el servicio de emergencias 911 un llamado en el cuartel de bomberos donde se informaba que en calles French y Gandini, una mujer había sufrido un accidente con una máquina sobadora y amasadora, quedando sus dedos atrapados en los rodillos de la misma.

Inmediatamente, una dotación de Bomberos se hizo presente en el lugar y con la utilización de una barreta procedieron a expandir el espacio entre los rodillos para lograr liberar la mano de la víctima, quien a pesar del intenso dolor no habría recibido lesiones de gravedad. 

En el lugar también trabajo personal policial y de emergencias medicas – Intermed, quienes evaluaron e inmovilizaron a la victima y la trasladaron hacia el hospital local para realizar un diagnóstico mas preciso.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

10 COMENTARIOS

  1. Por lo menos se gana la plata dignamente.. No como ustedes lacras que no sirven para nada. Encima comentan sin fundamentos a alguien que esta trabajando y ni saben quien es o como le sucedió. Así estamos por gente como ustedes

Comments are closed.