Se dictarán en forma online y son abiertos a la comunidad.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín comunica que está abierta la inscripción a los cursos virtuales gratuitos “Mucama/o para establecimientos de Salud” y “Auxiliar administrativo para establecimientos de Salud”. Ambos, integran el Plan Nacional de Formación Continua.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, explicó: “Los cursos, abiertos a la comunidad y de 4 meses de duración, son producto de un convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social,  la Fundación Docencia e Investigación para la Salud y la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA). La modalidad de estudio será virtual y los alumnos deberán contar con un dispositivo con acceso a Internet. El inicio oficial será el martes 10 de agosto”.

“De esta forma, quienes obtengan su certificado podrán empezar a ser parte del equipo de Salud y desarrollarán una labor que está en crecimiento y posee amplia salida laboral”, agregó Azil.

Las planillas de inscripción para presentar en el sindicato, junto con la fotocopia del DNI y la constancia del CUIL, deben descargarse de: https://sanidadjunin.com.ar/mucama.jpg y https://sanidadjunin.com.ar/administrativo.jpg.

La inscripción está abierta hasta el viernes 6 de agosto y los cupos son limitados. Requisitos: ser mayor de 18 años.

Para más información sobre el proceso de inscripción, comunicarse vía e-mail con el Centro de Capacitación y Cultura de ATSA filial Junín, capacitacion@sanidadjunin.com.ar

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. hola, buenas noches. la inscripción es únicamente para los de la ciudad. consulto porque soy de Chajari entre ríos y me interesa el curso, gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.