Un incidente vial se produjo en la avenida Pastor Bauman entre vías del ferrocarril y calle San Lorenzo, entre una moto Mirage 110 cc guiada por Germán Vera de 30 años de edad, quien transitaba por avenida Pastor Bauman en dirección a Ramón Hernández hacia Intendente de la Sota, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, colisionó contra un Renault Clio guiado por Angel Cristian Pérez quien transitaba en el mismo sentido.

La moto impactó a su vez contra un Peugeot 207 propiedad de Alexis Gustavo Severín que estaba estacionado .

Como consecuencia de la colisión, el motociclista sufrió lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos por una ambulancia del servicio de emergencias médicos. Desde la fiscalía de turno se dispuso iniciar actuaciones por lesiones culposas.

La mecánica de la colisión quedó registrada por las cámaras del Centro de monitoreo Municipal.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. «…Desde la fiscalía de turno se dispuso iniciar actuaciones por lesiones culposas…» ¿Están bien de la azotea los fiscales y ayudantes? Se ve clarito que el motociclista cruza el paso a nivel, que tiene un gran desnivel entre sus vías que tienen cierto peralte porque están en una curva, como viene, muy ligero. Obvio que iba a perder el dominio sobre la moto que embiste a dos autos. Daños. Provocó daños y qué ¿Piensan inculpar a los automovilistas que, encima, deberán pagar los arreglos pues es seguro que el de la moto no tiene seguro como corresponde. La tan mentada igualdad que ‘garantiza’ la Constitución Nacional.

    • totalmente de acuerdo Andres Rossi, viene muy rapido la moto, tiene que pasar al auto blanco x la izquierda y como no puede frenar lo encara al medio, culpable la moto…..caso cerrado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.