Boca dejó afuera a River en los penales y ahora sí le vale la Copa Argentina

DeportesNacionales

En un partido chato, pero chatísimo, Boca terminó eliminando a River de la Copa Argentina en la definición por penales después de empatar sin goles durante el tiempo de juego reglamentario. El Xeneize fue mejor en el primer tiempo, incomodando con la presión alta, pero se vio superado en el complemento por los de Gallardo, que tuvieron las chances más claras de gol pero no estuvieron efectivos de cara al arco.

Ahora sí que vale la Copa Argentina para Boca. Ahora sí que ya no hay más Copa Libertadores para ellos luego de una eliminación con mucho de escandaloso ante Atlético Mineiro. Ahora sí que se puede revalorizar, precisamente, no solo el cheque con el que sueñan equipos menos poderosos sino el cupo que se podrá pelear para la próxima edición del certamen continental.

Ahora River, que cuando la ganó la festejó y mucho, intentará minimizar su eliminación en el Superclásico aunque nunca dejará de ser precisamente eso: la eliminación de una competencia a manos del clásico rival. Claro que hay más y menos importantes, pero perder no es palabra permitida en el diccionario del partido más importante que tiene para ofrecer el fútbol argentino.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up