autopistachoque

Cuatro integrantes de una familia murieron en la autopista Ezeiza-Cañuelas

Nacionales

Prácticamente una familia completa perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaban bajo una intensa lluvia se estrelló contra un poste de luz del cantero central de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Cuatro personas murieron en el acto y solo sobrevivió el hijo de una de las víctimas fatales, aunque está en gravísimo estado.

Según informó el portal de noticias Cañuelas al Día, la tragedia se produjo estar tarde a la altura del kilómetro 52,5 de la autopista, cerca de la calle Visir, que conduce al centro de la localidad de Alejandro Petion.

La Renault Kangoo, con cinco ocupantes a bordo, se dirigía hacia Cañuelas. Por causas que son motivo de investigación, el vehículo utilitario quedó fuera de control y salió despedido de la calzada como un bólido en el contacto contra el guardarraíl; terminó contra una de las luminarias centrales de la autopista: la camioneta quedó prácticamente envuelta en el poste metálico, convertida en un amasijo de hierros retorcidos.

Los bomberos tuvieron una ardua tarea para rescatar al único sobreviviente y extraer los cuerpos de las personas fallecidas, precisó Cañuelas al Día. Entre estas últimas fueron identificadas como Oscar Aníbal Duarte Ramírez, conductor de la Kangoo, de 24 años, domiciliado en el Barrio La Unión; su madre, Sílfides Fátima González Brítez, de 41 años; César Arístides Ramírez Duarte, también paraguayo, de 52 y padre del conductor, y Ezequiela González Brítez, madre del único sobreviviente, Wilson Sánchez, que fue trasladado al hospital de Cañuelas, donde quedó internado en estado reservado.

Hasta el momento no hay información relativa a la mecánica del trágico incidente que explique los motivos por los cuales la camioneta Kangoo salió de pista. No obstante, en primera instancia las autoridades tendrían descartada la participación de otro vehículo en el incidente, que estaría atribuido a la copiosa precipitación y a su efecto tanto en la visibilidad como en la adherencia de los neumáticos a la calzada. Se presume, sí, que el utilitario iba a alta velocidad en medio de la lluvia.

COMPARTIR:
Cuatro integrantes de una familia murieron en la autopista Ezeiza-Cañuelas
Desbarataron show clandestino en el que iba a cantar Antonio Ríos
ARBA lanzó una moratoria para deudas del 2021
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up