allanamientospolicia seguridad junin

Policía de Seguridad de Junín realizó un allanamiento en La Matanza, relacionado a un secuestro de drogas en Junín

LocalesVirales

Según se informó oficialmente, personal de Comisaría Primera de Junin y de Policía Local viajaron el sábado pasado a la localidad de Tapiales en La Matanza y con apoyo del Grupo GAD Morón evaron a cabo un allanamiento por orden del Juez Federal Héctor Plou,

En el mismo se secuestró 1.965 kgs de marihuana y 470 gramos de cocaína y tres teléfonos celulares y se aprehendió a un hombre mayor de edad.

Puesto en conocimiento el Juzgado Federal de lo logrado en la diligencia ordenó el traslado de los elementos secuestrado y el aprehendido a la ciudad de Junín a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

Este allanamiento tiene relación al secuestro días atrás de 14 kilos de marihuana y 522 gramos de marihuana que iban escondidos dentro de un Toyota Corolla que era transportado en un camión camilla, procedimiento que se realizó en el módulo policial de Av. Circunvalación a metros de ruta 7, en el cual resultaron aprehendidos dos hombres y una mujer. Este hecho, tras tareas investigativas del Juzgado Federal que encabeza Plou, derivó en el allanamiento positivo en Tapiales.

COMPARTIR:
Policía de Seguridad de Junín realizó un allanamiento en La Matanza, relacionado a un secuestro de drogas en Junín
Horóscopo para hoy, lunes 9 de agosto de 2021
Montanaro visitó ATSA y dialogó con Héctor Azil
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up