Torneos Bonaerenses: Fechas, sedes y fixtures para las selecciones de fútbol femenino

DeportesLocalesRegionalesSociedad

Las selecciones de fútbol femenino de Junín ya se están entrenando para afrontar unos Torneos Bonerenses diferentes, que generan mucha ilusión. La mayor diferencia en relación a las anteriores ediciones de una competencia tan tradicional es que se suprimió la instancia local, en la que habitualmente participaban equipos en representación de diferentes colegios, y en consecuencia cada municipio armó seleccionados que comenzarán a competir directamente en la instancia regional.

En lo que al fútbol femenino se refiere, Junín presentará selecciones de fútbol 5 y 11 en las categorías Sub-18, con Cristian Contrera como entrenador; Sub-16, a cargo de Jonathan Villarreal; y Sub-14, con Poli Reichenshammer como DT. Cada uno de esos seleccionados ya conoce la fecha en que le tocará competir, así como la sede del torneo y el rival al que deberá enfrentarse en el primer partido, así como el cuadro completo de una competencia que se disputará al estilo playoffs, con juegos de eliminación directa.

La primera de las selecciones en entrar en acción será la Sub-14 de fútbol 11, que el 23 de agosto estará compitiendo en General Arenales y debutará desde las 9 de la mañana ante su par de Chacabuco. El turno para el seleccionado de fútbol 5 que conduce Poli Reichenshammer llegará el 31 de agosto, en Chacabuco, y su debut será desde las 10 de la mañana ante Arenales.

El 24 de agosto se estará presentando la Selección Sub-16 de fútbol 11 en 9 de Julio y a las 9 de la mañana debutará ante Bragado. El turno del seleccionado de fútbol 5 que está también a cargo de Jonathan Villarreal será el primero de septiembre en Carlos Casares, donde debutará a las 9 de la mañana ante Chacabuco.

La Selección Sub-18 de fútbol 11 tendrá el privilegio de hacer de local en el torneo que se disputará el 26 de agosto y hará su debut ante Bragado. El equipo de fútbol 5 que está a cargo de Cristian Contrera se presentará el 30 de agosto en Lincoln y por haber quedado libre en la primera llave le tocará enfrentar al ganador del partido entre Bragado y Lincoln.

TODAS LAS CONVOCATORIAS

Selección Sub-14 de fútbol 11: Rocío Lamelza, Clara Miguenz, Nerea Acosta, Arantxa Alcatearena, Paula Calderón, Mía Ferreyra, Emilia Fariña, Priscila López, Sofía Bonaterra, Catalina Vila, Agostina Derrico, Morena Moris, Matilda Montes, Agostina Espíndola, Renata Lucci, Valentina Morales. DT: Poli Reichenshammer.

Selección Sub-14 de fútbol 5: Magalí Insaurralde, Agustina Jaime, Catalina Rossani, Valentina Amaya, Mia Mansilla, Maitena López, Delfina Sánchez, Clara Miguenz, Nerea Acosta, Catalina Vila. DT: Poli Reichenshammer.

Selección Sub-16 de fútbol 11: Morena Culaciati, Martina González, Justina Rossa, Delfina González, Lola Bermúdez, Martina Lombardo, Yanela Tracchia, Sol Fermanelli, Emilia Alonso, Micaela Romero, Soraya De Olivera, Josefina Leonidas, Delfina Sánchez, Lucía Marenzana, Sofía Montenegro, Mia Balvidares, Celeste Echegaray. DT: Jonathan Villarreal.

Selección Sub-16 de fútbol 5: Mia Balvidares, Melina Platone, Magali Coria, Morena Coria, Celeste Echegaray, Lara Casco, Soraya De Olivera, Yanel Cabrera, Martina Miranda, Morena Culaciati. DT: Jonathan Villarreal.

Selección Sub-18 de fútbol 11: Guadalupe Maza, Abril Lazzatti, Milagros Falasconi, Ludmila Marchettini, Laila Simondet, Lucila Rao, Abril De Las Vecillas, Ernestina Ledesma, Loreley Taconau, Sheila Villanueva, Abigail Daroch, Nayla Romero, Valentina Oviedo, Iara Mansilla, Xiomara Festa, Xiomara Anscieviu, Shirley Actis, Guadalupes González. DT: Cristian Contrera.

Selección Sub-18 de fútbol 5: Brenda Cotroneo, Iris Ayala, Shirley Actis, Guadalupe González, Abigail Luna, Melany Andrade, Celina Paniagua, Sharon Barrios, Jazmín Zunino, Guadalupe Maza, Abril De Las Vecillas, Lucila Rao. DT: Cristian Contrera.

COMPARTIR:
Torneos Bonaerenses: Fechas, sedes y fixtures para las selecciones de fútbol femenino
Nicolás del Caño estará este viernes en Junín
«La circulación de camiones dentro de Roca dejará de ser problema», dijo Petrecca
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up