A 17 años de Friends, Jennifer Aniston y David Schwimmer ¿Están saliendo?

Espectáculos

Durante más de diez años los espectadores de Friends vieron como Ross y Rachel mantenían una relación tóxica con muchas idas y vueltas. Cómo olvidar su casamiento borrachos en Las Vegas, el paleontólogo diciendo el nombre de ella mientras se casaba con otra, el arreglo para vivir juntos para tener ambos a su hija mientras salían con otros y un largo etcétera. Sin embargo, se transformaron en la pareja más emblemática de la sitcom y en varias ocasiones se los relacionó a los actores en la vida real.

Este martes se convirtieron en tendencia luego de que la revista Closer del Reino Unido asegurara que Jennifer Aniston y David Schwimmer finalmente están juntos, e incluso que él había atravesado el país para poder juntarse a cenar.

En mayo, el elenco de Friends tuvo su gran reencuentro en una emisión especial de HBO. Antes de que se subiera a la plataforma el capítulo especial, en una nota con la revista People dejaron ver que había sucedido algo entre ellos en el pasado. Cuando la periodista le consultó al elenco quiénes coqueteaban más durante las grabaciones, todos coincidieron en que eran Jennifer y David. La actitud que tuvieron los actores durante la entrevista levantó sospechas ya que no solo no lo negaron sino que se preocuparon porque pasaran a la siguiente pregunta.

En el reencuentro propiamente dicho, el presentador James Corden preguntó a los actores si hubo algún romance entre ellos y finalmente decidieron revelar al menos una parte de lo que pasó.

«En la primera temporada, yo estaba muy enamorado de Jen», reveló Schwimmer, a lo que ella aseguró: «Fue recíproco». Sin embargo, supuestamente nunca llegaron a estar juntos porque nunca coincidían estando solteros: «Éramos dos barcos que se cruzaban porque uno de los dos siempre estaba en una relación y nunca traspasamos ese límite», sentenció David.

Qué pasa entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Ahora ambos están solteros y no sería descabellado pensar que pueden iniciar algo. “Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles», confirmó una fuente a Closer.

“Han estado pasando tiempo en la casa de Jen, donde cocina cenas por las noches, y han disfrutado de un tiempo de calidad juntas, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos», sentenciaron.

COMPARTIR:
A 17 años de Friends, Jennifer Aniston y David Schwimmer ¿Están saliendo?
Este domingo en el patio del MUMA, «Las Mundas» presentan su espectáculo de Clown
«El Contra», reseña retro de MurdockCopes
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up