juntosPablo PetreccaProtrenque lauquen

Junto a Pablo Petrecca, el PRO de Trenque Lauquen presentó su lista

PolíticaRegionales

Con un acto que contó con la presencia del Intendente de Junin, Pablo Petrecca, el sector del PRO de Trenque Lauquen que competirá en las PASO por la interna de Juntos a nivel distrital trenquelaunquense presentó formalmente en el Centro Español su lista de precandidatos.

El encuentro estuvo encabezado por la primera candidata y presidenta del PRO Trenque Lauquen, Adriana Velazquez, quien estuvo acompañada por el resto de los aspirantes al HCD y el Consejo Escolar, el mandatario de Junín y los candidatos a senadores provinciales Paolo Barbieri y Yamila Alonso.

En primer lugar Velazquez señaló: “En principio se nos hizo muy difícil, éramos muy poquitos pero de a poco nos fuimos organizando por Zoom, conformamos un espacio de trabajo que se consolidó y que finalmente dio origen a esta lista”.

En otro tramo de su discurso sostuvo que se trabajó mucho para lograr una lista de unidad que finalmente no se dio, y destacó que su boleta de Juntos está integrada por personas que no vienen del ámbito de la política tradicional y que se decidieron participar para intentar cambiar las cosas.

Por su parte Alejandro Casola, otro de los precandidatos a concejales, destacó la importancia de escuchar a los vecinos y las necesidades de la política de adaptarse a los tiempos que corren donde la tecnología y las redes sociales son importantes a la hora de entender cuáles son las necesidades de los vecinos.

Durante el acto también se presentaron los distintos candidatos que integran la lista. Y a su turno Petrecca felicitó a Adriana Velazquez y todo su equipo destacando que tienen una lista muy competitiva.

COMPARTIR:
Junto a Pablo Petrecca, el PRO de Trenque Lauquen presentó su lista
Incidente vial en la ruta 65
«Vamos con Vos Junín» presentó su lista para las PASO
Seguir Leyendo:
Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up