avalianboca juniors

Avalian es la nueva cobertura médica de Boca Juniors

DeportesNacionales

A partir de este mes, el Club Atlético Boca Juniors confía en la cobertura médica de Avalian el cuidado de todos sus deportistas y cientos de trabajadores y trabajadoras de distintas áreas.

Esta es una alianza sustentada en los valores y las metas de dos instituciones que comparten mucho: el respeto por el origen, la ética de la superación permanente y el vínculo incondicional con sus socios.

Entrenamiento de Boca Juniors – Complejo Pedro Pompilio – Casa Amarilla – 12 de julio de 2021 – Foto: Javier Garcia Martino – Photogamma

Desde Avalian resaltaron la confianza que una institución deportiva de orden internacional como Boca hace en la empresa y lo sienten como un reconocimiento al crecimiento y evolución que la compañía viene experimentando durante el último tiempo.

Avalian es una empresa cooperativa dedicada a dar soluciones de salud cuya principal unidad de negocios es el financiamiento de cobertura médico asistencial – medicina prepaga – con más de 45 años de historia que brinda servicios en todo el país.

Vistas de la Bombonera previa al Clasico – 15 de mayo de 2021 – Foto: Javier Garcia Martino – Photogamma

“Somos parte de un grupo pujante, con presencia en todo el país, que se respalda y fortalece mutuamente, bajo una visión común: trabajar unidos para ser cada vez más potentes y eficientes”, indicaron desde la compañía, y agregaron: “Nuestro espíritu cooperativo nos lleva a brindar un servicio profesional centrado en el bienestar integral de las personas. En entender que calidad, calidez, eficiencia y cercanía van de la mano”.

Cuenta con más de 54 Centros de Atención Personalizada, 400 Agentes y más de 170.000 asociados. Es parte del grupo de empresas cooperativas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos. Dichas empresas forman un conglomerado social y económico de gran importancia en el interior del país.

Aaron Molinas – Entrenamiento de Boca Juniors – 8 de julio de 2021 – Centro de Entrenamiento de Boca Juniors en Ezeiza – Foto: Javier Garcia Martino – Photogamma
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up