big sale junin

160 comercios juninenses participan de la cuarta edición del Big Sale

Noticias

Dante Duhalde, miembro de la comisión directiva de la SCIJ y coordinador del Big Sale Junín, recordó: “En esta oportunidad, nos acompañan la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica Junín (CEHG), la Asociación Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores (ACIPE), el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), la Cámara de Pymes del Noroeste Bonaerense (CAPYNOBA) y la Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (CUANOBA). Además, por primera vez, se contó con sponsors que apoyaron la difusión del evento: Bringeri (Hogar, Max y Muebles), Hugo Cieri (materiales para la construcción), El Tigre (ferreterías), Ulmaría (tienda de ropa femenina), 3D Equipamiento (polarizados y equipamiento para 4×4), Led Junín (artículos de electricidad), Industrias Martínez (envases y embalajes), Tarjeta Gaucha y Red Oroza Multimarca (concesionario de automóviles)”.

“Esperamos que la acción fomente el consumo y los comerciantes tengan muy buenas ventas. Muchas gracias una vez más a todos los que hicieron posible esta promoción. Fue un gran trabajo en equipo”, concluyó Duhalde.

DE 8 A 20 EN UN BIG SALE INCLUSIVO

Marcela Rostan, integrante del centro Comercial Padre Respuela, dialogó con JUNIN24 destacando que más de 160 comerciantes juninenses estarán participando del Big Sale desde este viernes y sábado. Los comercios atenderán de 8 a 20 y se ha establecido horario corrido. «Se está representa do a todo Junín, todos los centros comerciales, las avenidas. Es un Big Sale muy inclusivo llegando a todos los comercios desde el centro, las avenidas República, Rivadavia, Intendente de la Sota, Libertad, Respuela, Bauman, Benito de Miguel, todas las avenidas tienen comercios adheridos. Nos quedamos maravillados con la adhesión que tuvimos».

«Este Big Sale tiene varias particularidades, la inclusión, los comercios muy variados, en todos los rubros e invitamos a toda la zona para que se acerquen», señaló Marcela en diálogo con este portal digital informativo, resaltando que hay descuentos muy importantes para los clientes que van del 20 al 50%.

También están incluidos comerciantes que no tienen negocios físicos, con puertas a la calle y que operan a través de plataformas digitales, vía internet. Algunos de los comercios también establecerán horario corrido desde las 8 de la mañana hasta las 20, el horario en general que permanecerán abiertos los comercios es de 8 a 20.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up