Merenderos de Junín reciben subsidios gestionados por el Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad y Victoria Tolosa Paz

Locales

El Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad que conduce Pablo Micheli a nivel provincial hizo público en las últimas horas la noticia de los subsidios entregados a más de 15 merenderos de Junín, los cuales fueron gestionados por la entonces presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de políticas Sociales, y hoy cabeza de lista a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

En este sentido, desde el Movimiento precisaron que los subsidios van de los $50.000 a $80.000 y su objetivo es que sean utilizados para infraestructura y reacondicionamiento de cada lugar. “Vamos camino a que algún día podamos celebrar que los niños y niñas merienden en su casa, pero sabemos que la pandemia ha golpeado fuerte en los barrios, razón por la cual es nuestro compromiso estar ahí, dando una mano en todo lo que haga falta”.

En este marco, destacaron la gestión llevada a cabo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por parte de Tolosa Paz, a quien calificaron como una “compañera con una gran convicción de igualdad y justicia social. En una alegría que una referenta de la talla de Victoria lidere la lista de quienes van a tener la tarea de discutir la política de la pospandemia, con lo que ello significa”.

COMPARTIR:
Merenderos de Junín reciben subsidios gestionados por el Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad y Victoria Tolosa Paz
JUNTOS, el programa que hacemos entre TODOS. Emisión del Sábado 14 de agosto
Operativo oftalmológico en Capilla de Loreto: Se retiraron los anteojos
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up