falleciemientoGerónimo Ginés Bonelli

Murió de COVID-19 el sobrino del exministro Ginés González García

Nacionales

Ginés González García sufrió una triste pérdida, el fallecimiento de su sobrino Gerónimo. El ex ministro de Salud publicó una foto en sus redes sociales para informar sobre el hecho.

“Con muchísimo dolor despido a mi adorado sobrino Gerónimo Ginés Bonelli. Agradezco las muestras de cariño y afecto hacia nuestra familia en este momento tan triste. Gerónimo amaba la naturaleza, los pájaros, el río, los amigos, la familia y la libertad. Adiós querido ahijado”, fue el texto que acompañó una imagen en la que se los veía juntos en una “selfie”.

Según trascendió, el deceso, que según el periódico local “Diario del Norte” fue por Covid-19, se produjo el pasado viernes 13 de agosto en San Nicolás de los Arroyos, al norte de la Provincia de Buenos Aires. Bonelli tenía 46 años y militaba en el Frente Renovador de dicha ciudad. Además, había estudiado en la escuela de Marina Mercante y trabajaba en el sector portuario.

“Lo lamento mucho Ginés. Abrazo QEPD”, “mis más sentidos Pésames a la Familia, recemos por su descanso en paz! Dios lo tenga con el !” y “un fuerte abrazo en este momento tan difícil Compañero Gines!!!. Estamos con vos y tu familia!!!. QEPD”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up