fabiola yañez embarazada

Una foto de Fabiola Yañez disparó rumores de embarazo

Nacionales

Luego del escándalo por la difusión de las imágenes del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos, la primera dama posteó en sus redes sociales una foto que en pocas horas disparó rumores de embarazo.

En sus historias de Instagram, Fabiola Yañez subió una serie de imágenes de su participación junto al presidente Alberto Fernández del lanzamiento en Iguazú del programa Pre Viaje II, que impulsa la compra anticipada de servicios turísticos nacionales.

Pero entre varias imágenes, la que llamó más la atención en las redes sociales fue una en la que se la ve abrazando su panza, un gesto que varios usuarios de Twitter interpretaron como el anuncio de que está esperando un hijo.

La publicación de la foto de la pareja de Alberto Fernández ocurrió días después del escándalo desatado tras conocerse una serie de fotos que muestran un brindis de cumpleaños en la Quinta de Olivos en julio de 2020, en plena cuarentena estricta. Por este motivo, el presidente afirmó el viernes: «Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido, no va a volver a ocurrir».

De esta forma, el jefe de Estado se refirió por primera vez a la foto en la que se lo ve junto a su pareja y a otras diez personas celebrando en un salón de Olivos sin barbijos ni distanciamiento. «Debí tener más cuidados y no los tuve», dijo el presidente.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up