Danya Taveladar el pasodar el paso juninprimarias 2021

Tavela con precandidatos juninenses de Dar el Paso: «Queremos construir una Argentina de oportunidades»

LocalesPolítica

La precandidata a diputada Nacional por la lista Dar el Paso que encabeza Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires, Danya Tavela, estuvo hoy en Junín y aseguró que “queremos construir una Argentina de oportunidades” y para eso “tenemos que poner al país en clave de progreso”.

 Danya Tavela brindó una conferencia de prensa junto a las precandidatas a senadoras provinciales Érica Revilla y Eugenia Gil, los precandidatos a concejales Juan Pablo Itoiz, Cristina Cavallo y Fernando Scanavino y la precandidata a consejera escolar Rosario Sosa.

 “Con Facundo (Manes) estamos acompañando a los candidatos locales porque son los artífices del paso que estamos llevando adelante. Queremos construir una Argentina de oportunidades”, manifestó Tavela.

 La vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA), afirmó que “para poner a la Argentina en clave de progreso hay que consolidar un Estado moderno, transparente y eficaz, que vuelva a brindar los servicios de calidad que los argentinos merecen, un sistema productivo estimulado que incorpore tecnología e innovación para poder ser competitivos en nuestro país y el mundo y un sistema educativo protagonizado por nuestras universidades, no solo para remediar la tragedia que nos deja la pandemia, sino también para poder proyectar un modelo de país que mira hacia el futuro”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up