onstage at the 25th anniversary MusiCares 2015 Person Of The Year Gala honoring Bob Dylan at the Los Angeles Convention Center on February 6, 2015 in Los Angeles, California. The annual benefit raises critical funds for MusiCares' Emergency Financial Assistance and Addiction Recovery programs. For more information visit musicares.org.

El legendario cantante Bob Dylan fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años con drogas y alcohol en su apartamento del Hotel Chelsea en 1965, y la misma alega una demanda explosiva, según recogen medios estadounidenses.

Dicen que el músico de «Blowin in the wind» usó su estatus de estrella para preparar, ganarse la confianza y controlar a la víctima «como parte de su plan para abusar y abusar sexualmente» de ella, según los documentos de la Corte Suprema de Manhattan, que sólo identifican a la víctima como «JC».

«Bob Dylan, durante un período de seis semanas entre abril y mayo de 1965, se hizo amigo y estableció una conexión emocional con la demandante«, se detalla en la denuncia, presentada el pasado el viernes por la supuesta víctima, una mujer de 68 años de la localidad de Greenwich, Connecticut.

La demanda alega que Dylan, cuyo nombre de pila es Robert Allen Zimmerman, estableció la «conexión» para luego concretar hechos de violencia física, dejándola emocionalmente marcada y psicológicamente dañada hasta el día de hoy. El supuesto abuso por parte del cantante y compositor, que ahora tiene 80 años, ocurrió varias veces, y algunos de los incidentes tuvieron lugar en el famoso Hotel Chelsea, según la demanda.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.