Domingo por la familia y la igualdad en el primer torneo mixto de penales que organizó BAP

DeportesLocalesSociedad

Este domingo, en las instalaciones del Club Atlético BAP, se realizó el primer campeonato mixto de penales bajo el lema «patea ella, ataja él», dando lugar a una jornada familiar, amistosa, que puso en primer plano la importancia de seguir trabajando por la igualdad en el deporte.

«Creo que hicimos un lindo encuentro. Creemos que la mujer dentro de los clubes tiene mucha importancia y por eso la iniciativa de hacer esto. Pasamos una linda tarde», le dijo a Junín24 Hugo Herrera, presidente de la institución que no solo participó de la organización del evento sino que además se paró abajo de los tres palos para competir.

La pareja ganadora de un certamen que contó con muy buena concurrencia fue la integrada por Ludmila Reynoso y Éric Herrera, venciendo en la final a la conformada por Sasha Herrera y Alan Asam, que quedó en segundo lugar. Muy meritorio tercer puesto fue el que se llevaron los concejales Victoria Muffarotto, quien vuelve a ser candidata, y Rodolfo Bertone, quienes no quisieron perderse la oportunidad de dar el presente, patear y revolcarse.

Como el evento entregó premios hasta la sexta posición, también tuvieron el suyo Martina Alonso y Lucas Pules, que quedaron cuartos; Marcela Román y Luis Ponce, que terminaron quintos; y Camila Solis junto a Ezequiel Solis, quienes quedaron en la sexta posición.

«Me siento muy feliz por poder estar junto a mis hijos, mis sobrinos, porque esto fue algo muy familiar. Estuvo participando una abuela con su nieto, dos papás con sus hijos. Eso es importantísimo para nuestra institución, porque se trata de estar todos juntos y tirar para adelante», resaltó Hugo Herrera.

Y agregó: «El agradecimiento es para todos los que estuvieron, a la comisión directiva que nos acompaña y que realmente hace un esfuerzo importante para estar todos los días en el club. También agradecer a todos los sponsors que nos acompañan y que de una forma u otra estuvieron colaborando para acercarnos regalos, órdenes de compra. Creo que salió un domingo redondito, en el que todos se fueron contentos. Más allá de ganar o perder, era cuestión de encontrarnos y pasar un lindo domingo en familia. Ojalá otros clubes puedan prenderse y seguir con esta iniciativa».

COMPARTIR:
Domingo por la familia y la igualdad en el primer torneo mixto de penales que organizó BAP
Campaña solidaria a favor de la Asociación Civil La Favela
Se presentaron las fotos oficiales de la Selección de fútbol femenino Sub-14
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up