Se presentaron las fotos oficiales de la Selección de fútbol femenino Sub-14

DeportesLocalesSociedad

Como en la previa de un Mundial o unos Juegos Olímpicos, las selecciones de fútbol femenino de Junín que competirán en los Torneos Bonaerenses también tuvieron sus sesiones de fotos oficiales. Las primeras en salir a la luz fueron las del equipo Sub-14, que mañana mismo estará viajando bien temprano a General Arenales para competir.

La iniciativa conjunta de Junín24 Fútbol Femenino y Junín24 Sport pudo realizarse gracias a la disposición de los dirigentes de la Liga Deportiva del Oeste para ceder la indumentaria y la buena voluntad de La Ktedral, que cedió el espacio físico para que se realizara la sesión de fotos a cargo de Gustavo Zapata, acompañado por la labor de Tadeo Japez en la producción del backstage.

Este lunes, desde las 9 de la mañana, la Selección de Junín Sub-14 de fútbol 11 que conduce Poli Reichenshammer estará haciendo su debut ante su par de Chacabuco, en un torneo que se disputa a simple eliminación, con partidos de dos tiempos de 30 minutos, del que también participarán los seleccionados de Bragado, Viamonte, Carlos Casares, 9 de Julio, Pinto y Arenales.

Las jugadoras que estarán a disposición de la entrenadora para el certamen son Rocío Lamelza, Arantxa Alcatearena, Clara Miguenz, Paula Calderón, Mia Ferreyra, Valentina Morales, Priscila López, Sofía Bonaterra, Matilda Montes, Catalina Vila, Morena Moris, Naiara Insaurralde y Agostina Espíndola.

COMPARTIR:
Se presentaron las fotos oficiales de la Selección de fútbol femenino Sub-14
Domingo por la familia y la igualdad en el primer torneo mixto de penales que organizó BAP
Y la Banda un día volvió a tocar…
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up