diego santillifacundo manesjuntos

Interna de Juntos: Cómo será la semana de campaña de los precandidatos

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

En los próximos días, Manes estará en tres distritos de la Cuarta Sección. El jueves estará en nuestra ciudad, mientras que Santilli hará un salteado por tres regiones de la Provincia.

En la semana que comienza, Manes estará en tres distritos de la Cuarta Sección: Chivilcoy, 9 de Julio y Junín. En tanto, Danya Tavella pisará San Nicolás, Pergamino, Zárate y San Pedro. Por su parte, Margarita Stolbizer visitará Chascomús, Dolores y Mar del Plata, mientras que Emilio Monzó desembarcará en Olavarría, Azul y Bolívar.

El portal La Tecla indicó que el mes de septiembre se iniciará con el neurocientífico recorriendo Mar del Plata, punto neurálgico de la Quinta Sección. Esa fecha, Emilio Monzó estará en la Cuarta Sección (Chivilcoy, Junín y 9 de Julio); Stolbizer en la Sexta (Bahía Blanca, Tres Arroyos y Punta Alta), mientras que Tavella visitará la Séptima, con recorridas por Azul y Olavarría.

La campaña cerrará la semana del 6 al 11, con Manes en San Nicolás, Pergamino y Salto, en la Segunda Sección.

Por su parte, Diego Santilli hará un salteado esta semana. Tras hacer pie en Vicente López este lunes, mañana continuará con dos disitritos de la Primera Sección. Se trata de Moreno y Merlo, ambos comandados por intendentes peronistas, donde se hará el lanzamiento de propuestas de seguridad y narcotráfico.

El miércoles, en tanto, hará lo propio en la Tercera Sección. Efectivamente, según pudo saber LaTecla.Info, visitará Almirante Brown y Esteban Echeverría; mientras que el jueves pasará por Luján y Mercedes.

El viernes, acompañado por el intendente Pablo Petrecca y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, desembarcará por la mañana en Junín para anunciar las propuestas para el campo. Por la tarde, se trasladará a Chacabuco.

Finalmente, el día sábado, el ex vicejefe de Gobierno porteño cerrará la semana de campaña con una recorrida por Chivilcoy. 

(Fuente: La Tecla.com)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up