el reinomurdock copesnetflix

«El Reino», serie de Netflix, Reseña por MurdockCopes

Nacionales

El reino es una serie de televisión web de thriller dramático argentino original de Netflix.
La ficción cuenta cómo un candidato a vicepresidente debe tomar el lugar del candidato a presidente en Argentina, luego de que éste fuera asesinado durante las elecciones y mientras tanto se comenzará a investigar quién cometió el crimen. Está protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti. La serie arribó a la pantalla de Netflix el pasado 13 de agosto.

La historia se centra en la vida de Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), un pastor que se postula al puesto de vicepresidente en las próximas elecciones de Argentina, sin embargo, deberá afrontar la noticia de que su compañero de fórmula fue asesinado inesperadamente durante el acto de cierre de la campaña. Luego de este hecho, Vázquez Pena tomará la oportunidad de convertirse en el próximo presidente de la Nación, intentando descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

La serie hace una crítica profunda (dentro de una ficción) de los negocios de dudosa legitimidad en todo aspecto que hay tras la fe tomando como protagonista a la iglesia evangelista en nuestro país.

Mi puntuación:
3 MurdockCopes de 3

Una serie atrapante de principio a fin que nos pone en jaque donde depositamos nuestra vida espiritual y nuestra fe.
Con un excelente cast de lo mejor que tenemos en Argentina.
Amen!

Escribio para Junin24
Matias Ezequiel «MurDock» Copes
Seguime en instagram:
@murdockcopes

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up