Hugo Yasky visitó Junín y la Cuarta

LocalesPolítica

El secretario general de la CTA y candidato a renovar su banca como Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Hugo Yasky, visitó este viernes 27 de agosto distintas ciudades de la cuarta sección electoral bonaerense junto a los candidatos locales del Frente de Todos. 

En la ciudad de Junin estuvo visitando la empresa APEZ Carrocerias junto a la senadora provincial Maria Reigada, la referente del Movimiento Mayo en la cuarta sección electoral Francina Sierra, el delegado de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación Fernando Burgos, el precandidato a concejal por el Frente de Todos José Luis Bruzzone y las precandidatas a consejeras escolares Maia Leiva y Lorena Gonzalez. La empresa fabrica carrocerías y acoplados para camiones y planea aumentar un 50 por ciento su plantilla de operarios. 

Luego, el diputado participó de un encuentro con la mesa de Unidad Sindical Junín en el Centro de Formación Profesional 402 que articula su propuesta educativa con las necesidades de los distintos sectores del trabajo.

Por último, tuvo un encuentro con los precandidatos y precandidatas al Consejo Escolar del Movimiento Mayo de la Cuarta Sección Electoral.

El eje de la recorrida fue el fomento a la producción y el trabajo como herramientas genuinas para dejar atrás la recesión provocada por cuatro años de macrismo y uno y medio de pandemia, indicaron voceros del espacio político al que pertenece el legislador del Frente de Todos.

En relación a los encuentros con los empresarios y trabajadores con los que dialogó en la zona el diputado sostuvo: “hay que incluir en la agenda de los bonaerenses la constitución de un Consejo Económico y Social que encarne la convocatoria a todos los sectores comprometidos en la construcción de una provincia con empleo digno, producción y pymes pujantes”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up