ariel franetovichprimarias 2021rocio giacconevamos con vos

Con Giaccone y Franetovich, Carolina Castro recorrió la Cuarta en la recta final hacia las PASO

PolíticaRegionales

La precandidata a diputada nacional por Vamos Con Vos visitó distritos de la región, rumbo a las primarias del 12 de septiembre. Junto a los aspirantes al Senado provincial, Castro llegó hasta Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares y Trenque Lauquen.

La precandidata a diputada nacional por Vamos Con Vos, Carolina Castro, visitó distritos de la Cuarta Sección Electoral, en la continuidad de la campaña rumbo a las PASO del 12 de septiembre.

Acompañada por los precandidatos a senadores provinciales, Ariel Franetovich y Rocío Giaccone, la referente industrial, que acompaña en la lista nacional a Florencio Randazzo, recorrió el viernes y el sábado llegó hasta Carlos Casares y 9 de Julio.

En Bragado, primera escala de la recorrida, Castro visitó el Parque Industrial, junto con los integrantes de la lista local, encabezada por el abogado Guillermo Berti, y el presidente del Consorcio del Parque, Alfredo Celis.

«Es muy importante para nosotros estar cerca de todos los municipios, a tan pocos días de las PASO. Este Parque Industrial es un emblema para Bragado, con las empresas que tiene, que demuestran la pujanza que tiene este distrito», expresó Castro, en conferencia de prensa.

«Florencio Randazzo me ha pedido que lo acompañe en el segundo lugar de la lista de Vamos Con Vos y, como alguien que viene de la industria, creo que la salida de la Argentina es produciendo más y generando más trabajo», agregó.

E insistió: «Hace años que venimos siendo gobernados por dos polos políticos que no han sabido llevar a la Argentina por el camino del desarrollo».

Luego, en Trenque Lauquen, Castro, Giaccone y Franetovich fueron recibidos por el también precandidato a senador por el distrito, Juan Pablo Ripamonti, para recorrer la empresa local San Gotardo.

“A la política le hace falta una mirada de la producción, los que todos los días, invertimos y producimos queremos que se nos mire y es muy valioso que Florencio Randazzo considere que podemos hacer nuestro aporte”, señaló la postulante a la Cámara Baja nacional, según publicó el diario Líder.

Este sábado, el viaje siguió por Carlos Casares, distrito del también precandidato a senador Sergio Carciofi, para encabezar una rueda de prensa junto a la lista liderada por Raúl Urbizu. Finalmente, la última parada fue la ciudad de 9 de Julio, en donde los precandidatos se reunieron con el referente local, el arquitecto Martín Banchero.  

«Queremos decirles a los vecinos que tengan confianza en esta lista, que va a representar sus intereses. Estamos muy orgullosos de nuestra candidata y es un honor que podamos tenerla en nuestros distritos», aseguró Giaccone. 

Seguir Leyendo:
Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up