River dejó a Sarmiento sin puntos sobre el final

DeportesLocalesNacionales

Con goles de Carrascal y Enzo Pérez, River le ganó 2-1 a Sarmiento en su visita al Eva Perón. Gabriel Alanis había abierto el marcador para El Verde.

Tal vez sea exagerado decir que Sarmiento mereció ganar. Tal vez River hubiera sentido injusto el empate. Pero el hecho de que El Verde no se haya quedado ni un solo punto en la tarde noche de lunes suena un tanto injusto en función de los esfuerzos realizados.

Duele un poco más porque fueron los dirigidos por Mario Sciacqua los que abrieron el marcador en apenas 12 minutos del primer tiempo, con tanto de Gabriel Alanis. Pero poco más de 20 minutos después el colombiano Jorge Carrascar lo igualó con un golazo.

El partido se volvió apenas discreto en el complemento y a Sarmiento le tocaría sufrir con un hombre menos los últimos 10 minutos más la adición por la expulsión de Salvareschi por doble amarilla. Pareció que de todos modos le iba a alcanzar para defender el punto, pero a los 45 tuvo Enzo Pérez una nueva aparición goleadora para sentenciar el 2-1.

Lejos de resignarse, El Verde tuvo una ocasión clarísima para volver a poner tablas en el marcador en tiempo de adición, pero Beto Bologna se lució con una gran atajada ante un cabezazo de Luciano Gondou.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up