Cayó otro «bunker» narco en Junín

LocalesPoliciales

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín a cargo del comisario Juan Pablo Tejedor, llevó adelante una nueva investigación, sobre comercio de estupefacientes en la ciudad de Junín. En la misma tomaron intervención el Juzgado Federal a cargo del Dr. Héctor  Pedro Plou, la secretaría Penal a cargo del Dr. Tobías Rueda y Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas.

En una prolija, minuciosa y certera labor policial de seguimientos llevada a cabo por la Delegación policial de lucha contra el narcotráfico, se pudo comprobar que en una vivienda del Barrio San Martin donde reside un sujeto apodado “Cartón” se comercializaría estupefacientes.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas,  se ejecutaron las ordenes de allanamientos en domicilios del barrio investigados, obteniendo como resultado el secuestro de ladrillos de marihuana de considerable pesaje, cocaína, dinero en efectivo, telefónica celular, también se procedió al secuestro de elementos de elevado valor monetario como mesa de pool profesional y otros artefactos.

El doctor Plou dispuso la detención e incomunicación de dos sujetos los cuales quedaron alojados en dependencia policial.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up