Petrecca: «Siempre estamos del lado de aquellos que invierten, arriesgan y apuestan por el país»

Noticias

El intendente lanzó esa afirmación en el marco de una visita y recorrida por las plantas de avícola Santa Bárbara, en la localidad de Saforcada, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello; su par de Legal y Técnica, Lisandro Benito; y el dirigente agropecuario Rodrigo Esponda. Fueron recibidos por los titulares de la firma, quienes además de mostrarles todo el proceso de producción le contaron al jefe comunal los proyectos que quieren llevar a cabo para seguir creciendo.  

Al respecto, Petrecca manifestó: «Venimos a escuchar las demandas y necesidades que tiene esta empresa tan importante para Junín y principalmente para Saforcada. Sobre todas las cosas vinimos a felicitarlos y nos vamos con esperanza y energías renovadas, porque Marcela, Edgardo, Adrián y todos los que forman parte de esta avícola son el ejemplo de lo que los argentinos podemos hacer». 

«Son un ejemplo de superación, porque la verdad es impresionante ver cómo de un proyecto tan chico, hace 20 años, han logrado montar una empresa con 150 empleados, el 80 % de los cuales son vecinos de Saforcada. Aquí se genera trabajo y siempre queremos estar del lado de aquellos que invierten, arriesgan y apuestan por el país, a pesar de las adversidades y los distintos climas económicos por los que transita la Argentina», agregó. 

«He tenido la oportunidad de hablar con decenas de vecinos de Saforcada y Avícola Santa Bárbara es un orgullo. Sin dudas que nos da mucha satisfacción ver el trabajo y el esfuerzo que realizan. Tomamos nota de sus requerimientos y nos vamos con el compromiso de trabajar en darles respuestas desde el Estado municipal para que esta empresa siga creciendo». 

Para finalizar, el jefe comunal aseguró: «Sin dudas, este es un verdadero ejemplo de lo que es la agroindustria, del valor agregado, por eso, queremos un Estado que acompañe y no que les ponga el pie encima, porque ellos son los que saben de inversión y generar trabajo. Como dije, me voy muy esperanzado de las oportunidades que tenemos y las cosas que podemos lograr si trabajamos todos juntos. Quiero felicitar a todos los que trabajan en este lugar porque es impresionante lo que han logrado».   

Por su parte, Adrián Pugliesso, gerente de la firma, indicó: «Estamos muy agradecidos con Pablo Petrecca y su equipo por la visita. Para nosotros es un esfuerzo terrible llevar adelante esto y que se valore, que se vea y que la gente nos reconozca es muy bueno. Estamos muy agradecidos por la presencia, por escucharnos y seguir comprometiéndose con el trabajo y la producción».  

Marcela Saraseni, quien junto a Edgardo Navone son los titulares de la firma, manifestó: «Para nosotros es una alegría recibirlos y poder mostrarles lo que hacemos todos los días en este lugar y contarles los proyectos para que vayamos por más. Nosotros, a pesar de todo, apostamos a seguir creciendo y dar trabajo, porque de eso se trata. Queremos seguir creciendo y para eso tenemos muchos proyectos que sin dudas vamos a concretar».  

Para finalizar, Eduardo Albarello, titular de la cartera de Producción del Gobierno de Junín, agregó: «Para nosotros ir al territorio y conocer personalmente cómo se trabaja es una gran alegría y somos quienes les agradecemos por recibirnos. Por supuesto, vamos a seguir estando a disposición para todo lo que quieran emprender». 

COMPARTIR:
Petrecca: «Siempre estamos del lado de aquellos que invierten, arriesgan y apuestan por el país»
Este martes, 14 juninenses dieron positivos de COVID-19
El Municipio cedió un terreno para la construcción de una escuela de panadería
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up