Kiss suspendió cuatro shows previstos para los próximos días en Estados Unidos en el marco de su gira despedida «End of the World», tras 50 años de trayectoria, debido a que su bajista, Gene Simmons, contrajo coronavirus.

La postergación se produjo así después de la cancelación que también había forzado el Covid positivo del guitarrista y cantante Paul Stanley, quien en redes sociales confirmó que ya se encuentra recuperado.

Thank you for watching

«Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas de gira. Si bien Paul Stanley tuiteó recientemente que se recuperó de Covid, Gene Simmons ahora dio positivo y está experimentando síntomas leves», anunció el grupo estadounidense en un comunicado, que reprodujo Télam.

Y agregó: » La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos diez días, y los médicos indicaron que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en el FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA (California)».

El legendario grupo, conocido entre otras singularidades por sus maquillajes, lleva adelante el tour que debió cancelar el año último por la situación sanitaria general, con el que se despide luego de 50 años de trayectoria.

La gira tendrá su parada en nuestro país el 23 de abril de 2022 en el porteño Campo Argentino de Polo. 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.