Fue iniciativa del senador Juan Fiorini en reconocimiento a su esfuerzo, talento y capacidad como comunicador social. “Darío es un joven que con su música, sus letras y sus competencias de freestyle nos representa en distintos lugares del país, y al mismo tiempo da la oportunidad a miles de jóvenes de encontrar un espacio para aprender y crecer”, resaltó el legislador.

El Senado de la Provincia de Buenos Aires entregó este miércoles el premio IMPULSARTE a Dario Felipin, un joven músico de nuestra ciudad.

A través de una iniciativa del Senador Juan Fiorini, fue otorgado este premio del Senado al joven freestyler de Junín, en reconocimiento a su esfuerzo, talento y capacidad como comunicador social.

Al respecto, Juan Fiorini expresó: “Darío es un joven que con su música, sus letras y sus competencias de freestyle nos representa en distintos lugares del país, y al mismo tiempo da la oportunidad a miles de jóvenes de encontrar un espacio para aprender y crecer”.

“Fue por ese motivo que presenté el año pasado la postulación de este representante de nuestra ciudad para que pueda participar en los premios, y con mucha alegría hoy estamos haciendo la entrega de esta distinción” 

“Conocí a Darío hace algunos años, y se de su gran esfuerzo para llegar hasta donde está hoy. Ha realizado muchas pequeñas competencias en plazas, barrios, escuelas, y al mismo tiempo participó en eventos importantes, hoy todo eso dio sus frutos”, agregó Fiorini.

Por último el Senador de Junín, dijo “Quiero agradecer al Senador Franco Bagnato, presidente de la comisión de Libertad de Expresión del Senado, por darnos esta posibilidad de tener un representante de Junín en este reconocimiento tan importante. Mi compromiso es seguir acompañando a los jóvenes y a la cultura juninense”. 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

  1. Dario no es el único. Es verdad que es un buen artista. También tendrían que premiar a MARCOS OLGUIN ya que enseña bailar hip hop. Y tiene mucha mas trayectoria que Dario.
    Marcos a viajado a chile a competir.
    Igual felicitaciones a Dario.

  2. Que suerte logro trabajar Fiorino !! Ahora 2 años más de vacaciones .Nunca una ley ……si siempre anda por Junín no haciendo nada .

  3. Todo un ejemplo de protocolo Sanitario !!!
    Que raro que no salió » Variable Delta «a felicitarlo.

  4. Lo querés ….lo tenés !! Que podes esperar de un negacionista del día uno del virus .Ahora se hacen los que apoyan la cultura …e hicieron el centro de Monitoreo en la futura biblioteca Municipal . tomatelas.y para colmo está sin terminar el edificio .una obra cerrada con vidrio .decadente .

  5. Juan «botox» Fiorini, no esta alpedo, esta alrecontrapedo.
    Pensar que algunas personas votarían por este personaje de Fiorini. Madre mía

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.