Agredieron a una médica en el Hospital Interzonal

Locales

Un incidente que derivó con una agresión a una profesional médica en el Hospital Interzonal de Agudos ocurrió este viernes. De acuerdo a la información a la que accedió JUNIN24, todo habría comenzado cuando una paciente que estaría esperando con fiebre, se le indicó que debía ir al consultorio correspondiente por protocolo, pero se habría negado a pesar de que ya se le había evaluado en el área de guardia y debía ir al consultorio de respiratorio por poseer síntomas compatibles con Covid.

Según se indicó de fuentes no oficiales a este portal digital informativo, la profesional médica a la que agredieron no tenía nada que ver con la paciente porque ella estaba haciendo demanda espontánea.

Fuentes consultadas del área de Seguridad del Gobierno de Junín confirmaron el hecho y le por el golpe recibido, la profesional sufrió la rotura de sus anteojos. Se indicó que en la garita de entrada del hospital estaba en su lugar y los otros dos efectivos estaban recorriendo el nosocomio. «Quien determina dónde deben estar es la dirección del Hospital», se indicó a JUNIN24.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up