Se festejará la primavera en Junín de manera presencial después de dos años, así lo confirmó a Junín24 la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel. Bajo el lema “Junín vuelve a tener primavera”, se espera un evento para que los vecinos de la ciudad puedan volver a disfrutar de cultura y gastronomía local al aire libre.


“Todavía estamos trabajando para que vuelva la primavera con protocolos en la ciudad”, afirmó de Miguel, y agregó: “Esta es una oportunidad para que todos los vecinos puedan disfrutar de las propuestas que tienen para ofrecer los artistas y los sectores gastronómicos locales”.


Si bien hasta el momento no se conoce la propuesta en concreto ni tampoco el lugar, se remarcó en cumplir con las medidas sanitarias: “Por supuesto que siempre va a ser cuidándonos y al aire libre”.


Además, ante la fecha del Día del Estudiante y la bienvenida de la primavera, el Gobierno de Junín hizo una convocatoria a los jóvenes para poder dialogar con ellos y que pudieran compartir sus propuestas e ideas junto con los funcionarios. Se trata de una vuelta a las actividades recreativas tras el confinamiento causado por la pandemia.

Escribió Delfina Terribile

Foto ilustrativa/Primavera 2019

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.