Los precandidatos a diputados nacionales por Vamos Con Vos visitaron los 200 kilómetros del Súper TC 2000 y dialogaron con las distintas automotrices. También coincidieron con el precandidato a concejal de Junín, quien se encontraba trabajando para la transmisión del programa Carburando.

En la recta final de la campaña rumbo a las PASO del domingo 12, los precandidatos a diputados nacionales por Vamos Con Vos, Florencio Randazzo y Carolina Castro, recorrieron este domingo el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, en donde coincidieron con el precandidato a concejal del distrito de Junín, Mauricio Mansilla, quien se encontraba trabajando en la cobertura de la carrera, para el programa Carburando.

Randazzo y Castro llegaron hasta el circuito, para presenciar los 200 Kilómetros del Súper TC 2000, que se disputó este fin de semana, con triunfo para Lionel Pernía y Antonino García.

Allí, el exministro de Interior y Transporte de Nación realizó una recorrida por los boxes y dialogó con diferentes medios, entre ellos, con el equipo de Carburando, con Mansilla como conductor.

Luego, junto a Castro, referente de la industria, conversó con los referentes de las distintas automotrices en Argentina: Daniel Herrero, presidente de Toyota; Pablo Sibilla, de Renault Argentina; y el expiloto Juan Manuel Silva, de Honda.

La jornada también incluyó un encuentro con José María «Pechito» López, reciente ganador de las 24 horas de Le Mans.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Mansilla porque no.lo trajiste a recorrer el autodromo de junin a no.para para para no me.digas esta roto o es otra obra de.currupcion del gobierno de.meoni al cual.pertenesiste

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.