florencio randazzomauricio mansillaprimarias 2021vamos con vos

Randazzo: «Debemos votar otra alternativa porque sino estamos condenados al fracaso»

LocalesPolítica

El precandidato a diputado nacional por «Vamos con vos» pidió «que los ciudadanos concurran a votar. Lo hagan con alegría, pensando en lo que más quieren, en sus hijos, en qué es lo mejor para todos y que confíen en nosotros».

El primer precandidato a diputado nacional por «Vamos con vos», Florencio Randazzo estuvo este martes por la mañana en Junín. En rueda de prensa ofrecida en una confitería céntrica junto a Ariel Franetovich y Rocío Giaccones, primeros precandidatos a senadores provinciales de la Cuarta por el espacio político y Mauricio Mansilla, primer precandidato a concejal junto a Natalia Eusebi, primera precandidata a consejera escolar, Randazzo sostuvo que este espacio se conformó iniciando este camino «que requiere esta estación intermedia que es la elección legislativa de este año. Tiene la primera prueba de fuego el 12 de septiembre y por eso es importante que los ciudadanos concurran a votar. Lo hagan con alegría, pensando en lo que más quieren, en sus hijos, en qué es lo mejor para todos y que confíen en nosotros».

En conferencia de prensa destacó también su gestión en el Ministerio del Interior y de Transporte donde «demostramos que el Estado podía administrar mejor que los privados en el tema ferrocarriles».

«Pueden confiar en nosotros cuando decimos que vamos a dar discusión sobre la ley laboral, sobre el servicio esencial educativo, ley de promoción de exportaciones, la salida de los planes, seguridad, todo esto que tiene que ver con la agenda de la gente», dijo Randazzo quien también mencionó que la seguridad se mejora incorporando tecnología y en este segmento de seguridad señaló la necesidad de una nueva ley de drogas y una ley de control de armas mencionando que «lo que no hay que hacer es largar presos como hizo este gobierno. Los que delinquen deben estar presos porque sino los decentes están dentro de sus viviendas, con temor».

«Estas son las cosas que se deben poner en discusión en la Argentina», enfatizó Randazzo quien destacó: «debemos empezar a animarnos nosotros a creer que se puede, y votar otra alternativa porque sino estamos condenados al fracaso».

MANSILLA: «QUEREMOS LLEGAR AL CONCEJO PARA LLEVAR LAS PROPUESTAS DE NUESTRA CIUDAD»

 A su vez Mauricio Mansilla, primer precandidato a concejal por Vamos el Paso, dijo que en el orden local se buscará fortalecer el turismo. «Creo que Junín es una ciudad de Turismo -destacó- y tiene para ofrecer turismo en Junín. Turismo es la persona que viene a pasear, es la familia que viene y son los que consumen en las confiterías, restaurantes, se instalarán en un hotel, cargan combustible y todo eso de la mano del turismo comienza a mover la economía local», especificó el precandidato a concejal en primer término y señaló que se debe recuperar el autódromo. «Una de las propuestas es que el autódromo sea el lugar donde todo juninense que por primera sacará un carnet de conducir tenga la pista allí», especificó.

Consideró que «Junín debe ser un lugar de exposiciones, de encuentros, de espectáculos, de deportes. Muchas cuestiones se pueden hacer en el predio del autódromo y de última hacer una carrera de autos. Todo ello traerá movimiento de gente, hotelería, gastronomía, mercados, almacenes, estaciones de servicio», detalló.

«Tenemos -agregó Mansilla en la rueda de prensa ofrecida en la mañana de este martes en una confitería céntrica- muchos proyectos para trabajar desde lo estructural, en otros campos también como es la educación. Hoy lo que están flojos en todo sentido son los cimientos. Está armada la casa, están los cimientos pero hay que apuntalarlos con trabajo, con ideas, con proyectos».

También dijo el precandidato local de Vamos con vos que «estamos trabajando en función de los juninenses, solamente. Queremos llegar al Concejo Deliberante, como grupo local, para llevar las propuestas de nuestra ciudad para debatir ideas y no discutir ideologías», destacó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up