Así formaría Argentina ante Bolivia

Deportes

Tras el triunfo por 3 a 1 como visitante frente a Venezuela y el escándalo que se vivió en San Pablo en lo que iba a ser le reedición de la última final de la Copa América, la Selección argentina con Lionel Messi a la cabeza enfrentará este jueves a Bolivia en el Monumental en el cierre de la triple fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Para el partido que marcará el regreso del público a las canchas después de más de un año y medio, el Director Técnico Lionel Scaloni deberá introducir varios cambios al no poder contar con los cuatro jugadores que militan en la Premier League de Inglaterra y que fueron el eje de la discordia en Brasil.

Emiliano «Dibu» Martínez, Cristian «Cuti» Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía quedaron desafectados del equipo. El arquero y el atacante fueron requeridos por Aston Villa, mientras que el defensor y el mediocampista tuvieron que iniciar el regreso hacia Londres para reintegrarse a las filas de Tottenham Hotspur.

Así las cosas se prevé que Germán Pezzella reemplace al Cuti Romero, mientras que Juan Musso ocuparía el arco. Las mayores dudas surgen a la hora de reemplazar a Lo Celso en el equipo que salga a la cancha el jueves a las 20.30. Y quien aparece con mayores posibilidades de hacerlo es Exequiel Palacios.

De esta manera la posible formación que presentaría Argentina para recibir a Bolivia sería: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

En tanto el entrenador del seleccionado boliviano, el venezolano César Farías, planea realizar cinco cambios en el equipo titular.

Tras la derrota ante Uruguay (4-2) en Montevideo, el cuestionado Farías analiza cambiar medio equipo y según adelantó la prensa boliviana, podrían ingresar Adrián Jusino, Jesús Sagredo y José Sagredo en la defensa, Moisés Villarroel en el mediocampo y Rodrigo Ramallo en ofensiva.

Los que saldrían serían Jairo Quinteros, el camerunés Marc Enoumba, Roberto Fernández, Fernando Saucedo y Ramiro Vaca.

El plantel de la «verde» se quedó en Uruguay, se entrenó en el estadio Luis Franzini de Defensor Sporting y esta tarde llegará a Buenos Aires.

Con estas variantes, la formación sería con Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano y Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; y Marcelo Moreno Martins.

Bolivia ocupa la novena posición en las Eliminatorias con 6 puntos y en el inicio de la triple fecha empató 1-1 contra Colombia en la altura de La Paz.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up